Estados Unidos

Nieve amenaza el noreste de EE.UU.

Luego de azotar varios estados del oeste, centro y sur del país, una severa tormenta invernal se cierne amenazadoramente sobre el noreste del país.

Tornados, tormentas de nieve arrasan a EE.UU.i
|| 0:00:00
X
26.12.2012
Gran parte del país está siendo afectado por tornados e intensas tormentas de nieve. Tres personas han muerto.

Tornados, tormentas de nieve arrasan a EE.UU.

Artículos relacionados

Alerta en el medio oeste de EE.UU. por tormenta

Tornados tocaron tierra en Alabama, Louisiana, Mississippi y Texas, dañando o destruyendo un elevado número de casas. Seis muertos es el saldo de víctimas.
Voz de América - Redacción
Los meteorólogos han puesto sobre aviso a los residentes en partes de EE.UU. para que no salgan de sus hogares mientras una severa tormenta invernal que se mueve desde el oeste hacia el este del país mantenga peligrosas condiciones de visibilidad casi iguales a cero en las carreteras.

La tormenta Euclides arrojó seis pies de nieve sobre la Sierra Nevada el sábado pasado, también cubrió de blanco la región de las Rocosas la víspera de Navidad, y ahora se cierne sobre la zona del Valle de Ohio, los Grandes Lagos y el noreste de EE.UU.

El servicio meteorológico nacional emitió advertencias de fuertes ventiscas de nieve para partes de los estados de Indiana y Ohio a medida que la tormenta avanza hacia el este tras hacer estragos con las nevadas en el medio oeste.

Los avisos de mal tiempo están en efecto desde Indiana hasta Maine, mientras zonas de las Carolinas (Norte y Sur) han sido puestas sobre aviso de tornados.

Áreas de Arkansas fueron cubiertas esta mañana por 10 pulgadas de nieve y el gobernador Mike Beebe movilizó a la Guardia Nacional luego de que la tormenta dejó sin energía a 192 mil  personas.

Cientos de vuelos fueron cancelados y se han reportado varias muertes al paso de la tormenta, cuando tornados azotaron Alabama, Louisiana, Mississippi y Texas, dañaron viviendas y dejaron a decenas de miles de personas sin electricidad.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Óscar de la Rentai
X
21.10.2014
La noticia de la muerte del famoso diseñador Óscar de la Renta ha puesto de luto al mundo de la moda que reconoce su talento y legado, después de décadas vistiendo a las famosas y cumpliendo su meta de hacer sentir hermosas a millones de mujeres.