Estados Unidos

    Sin pistas de expolicía prófugo en California

    Miles de agentes lo persiguen por el sur de California y el vecino estado de Nevada. Se le acusa de haber matado al menos a tres personas.

    Autoridades se reunen en la montaña Bear de California, donde buscan a un expolicía sospechoso de matar a tres personas.
    Autoridades se reunen en la montaña Bear de California, donde buscan a un expolicía sospechoso de matar a tres personas.

    Artículos relacionados

    Tiroteo en escuela de Atlanta

    Se trata de Price Middle School en donde se reportan dos heridos.

    Herido sería el autor de la balacera en Texas

    El joven identificado por las autoridades como Carlton Berry, de 22 años ha sido acusado por ataque a mano armada y está bajo custodia en el hospital.

    Tiroteo en Nuevo México deja cinco muertos

    Dos adultos y tres niños fueron asesinados al parecer por un joven de 15 años de edad.

    Tiroteo con dos heridos en Missouri

    El sangriento hecho se registró en el Instituto Stevens de Negocios y Artes, ubicado en el centro de St. Louis.

    James Holmes apto para ser enjuiciado

    Un juez decidió que existe evidencia suficiente para juzgar en un tribunal a James Holmes, quien enfrenta 166 cargos. Juez posterga comparecencia hasta el 12 de marzo.
    Voz de América - Redacción
    Miles de agentes tratan de dar con el paradero de un expolicía de Los Ángeles a quien se acusa de varios tiroteos y de la muerte de al menos tres personas.

    La policía rastreó durante la noche del jueves y madrugada del viernes las montañas del sur de California y del vecino estado de Nevadalas en busca de Christoper Dorner, de 33 años, quien se cree está fuertemente armado y que tiene una lista de víctimas potenciales.

    Las autoridades usaron perros rastreadores y helicópteros con equipo infrarrojo para tratar de seguir la pista del sospechoso.

    “No sabemos lo que está haciendo. Sabemos de lo que es capaz de hacer y tenemos que encontrarlo”, dijo Cindy Bachman, vocero de la oficina del alguacil del condado de San Bernardino.

    Según las autoridades, el fugitivo tiene entrenamiento militar y es "extremadamente peligroso", porta al menos un fusil de asalto y el fin de semana ya había matado a tiros a una pareja en la ciudad de Irvine.

    Una de las víctimas, Mónica Quan, era hija de un oficial retirado de la policía de Los Ángeles involucrado en las investigaciones que dieron como resultado que Dorner fuera despedido.

    El sospechoso había difundido en Internet la advertencia de que iba a perseguir a balazos a los culpables de su despido, como resultado de lo cual la policía dispuso darles protección a los amenazados, entre ellos varios agentes.

    De acuerdo con un “manifiesto” difundido en Facebook que las autoridades atribuyen a Dorner, éste dijo que se disponía a librar una guerra no convencional y “asimétrica” contra todos los miembros de la policía de Los Ángeles “estuvieran o no de servicio”.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Sube el tono de la contienda demócratai
    X
    05.02.2016
    Parece que el "acuerdo de caballeros" que mantenían los precandidatos demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders, ¡terminó! Durante su más reciente encuentro, las acusaciones y los "dimes y diretes" dominaron la discusión.