Estados Unidos

Obama envía mensaje al país por Navidad

El presidente agradece a los militares estadounidenses y sus familias los servicios prestados al país y llama a orar por ellos en esta festividad.

Como todos los años, el presidente Obama viajó con su familia a Hawaii para pasar la Navidad.
Como todos los años, el presidente Obama viajó con su familia a Hawaii para pasar la Navidad.

Artículos relacionados

Obama: es tiempo de obrar de manera sensata

Al referirse al riesgo del ‘abismo’ fiscal, el mandatario de Estados Unidos instó a los legisladores para que logren un acuerdo y se evite una nueva recesión.

Congreso va a receso y el 'abismo' se acerca

La Cámara de Representantes entró en un receso y dejó sin solución el riesgo del ‘abismo’ fiscal.

Obama: John Kerry la elección perfecta

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, John Kerry, fue nominado como Secretario de Estado. Reid elogió la designación.

Se acerca Navidad y el 'abismo'

El presidente Obama dijo que esperaba antes de Navidad lograr un acuerdo. En la Cámara votarán el jueves la iniciativa republicana.
Voz de América - Redacción
El presidente Barack Obama y su esposa, la primera dama Michelle Obama, desearon a todos los estadounidenses una feliz Navidad y a propósito de la celebración agradecieron a los militares y sus familias los servicios prestados al país.

En su mensaje semanal, Obama pidió orar “por todas nuestras tropas” al tiempo que el sábado viajó con su familia a Honolulu, Hawaii, donde el presidente suele pasar el feriado navideño en compañía de los suyos.

La Casa Blanca informó que no hay previsto ningún acto público del presidente mientras permanezca en Hawaii, su lugar de nacimiento.

Obama ha dicho que regresará a Washington después de la Navidad para tratar de llegar a un acuerdo con los republicanos y prevenir que en enero aumenten los impuestos para todos los estadounidenses y expiren los beneficios a largo plazo para los desempleados.

Por su parte, en su respuesta al mensaje presidencial, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, culpó nuevamente a la Casa Blanca de que no se haya logrado un acuerdo para evitar el denominado ´abismo fiscal´, y urgió a los demócratas a trabajar con los republicanos para conseguirlo.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Inocencio S.Santillan C. de: Huaraz Peru
24.12.2012 12:55
Un saludo cordial al Pueblo Norteamericano y el sincero deseo de unas Felices Pascuas y un Venturoso Año Nuevo 2013. de a igual a todo el Personal dela Prensa de la VOA,no se que sera de Mauricio Goldchain Alexis Zuñiga Aleman y los demas estaran ya viejitos. Un radiooyente viejo.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Obama indulta a los pavos Mac y Cheesei
X
26.11.2014
En la Casa Blanca, en la víspera del Día de acción de gracias, el presidente Barack Obama perdonó a dos pavos que, de otra manera, hubieran terminado como plato central en alguna mesa. Este año se trata de Mac y Cheese, dos pavos de Ohio que nacieron el 7 de julio.