Estados Unidos

    Agotadas entradas para inauguración de Obama

    Debido a un error de la firma de distribución de boletos Tickermaster las entradas se pusieron en venta antes de lo previsto y muchas personas se sienten molestas y defraudadas.

    Muchos de los interesados en asistir a las fiestas de la inauguración presidencial se quedarán con las ganas.
    Muchos de los interesados en asistir a las fiestas de la inauguración presidencial se quedarán con las ganas.

    Artículos relacionados

    Video Obama: Hagel es el líder que se merecen las tropas

    El presidente Obama nominó a Chuck Hagel como secretario de Defensa, y a John Brennan, como director de la CIA. Senador Reid se pronunció favorablemente.

    Obama advierte sobre riesgos para la economía

    El presidente advierte que si las próximas discusiones en el Congreso para fijar un nuevo “techo” a la deuda nacional fracasan sería devastador para la economía del país.

    Sotomayor juramentará a vicepresidente Biden

    La magistrada de la Corte Suprema de Justicia será la primera hispana en tomar la protesta a un vicepresidente. El presidente de la Corte, John Roberts, juramentará a Barack Obama.

    Abismo fiscal: quién ganó y quién perdió

    La mayoría de los estadounidenses salió beneficiada con el acuerdo porque no tendrá que pagar impuestos más altos este año, pero ¿fue un triunfo para los demócratas o para los republicanos?
    Voz de América - Redacción
    Los interesados en conseguir entradas para asistir a las festividades inaugurales del presidente Barack Obama el próximo lunes 21 de enero estaban esperando que la compañía Ticketmaster las pusiera en venta pero por un error muchos se quedarán con las ganas.

    A quienes se registraron en la página web de la firma con la intención de recibir sus entradas por correo electrónico se les dijo inicialmente que estas se pondrían a la venta el lunes 7 de enero y que ese día recibirían instrucciones para adquirirlas .

    Pero después muchos recibieron un segundo correo electrónico, que según Ticketmaster debió haber sido de prueba, y que sin embargo les permitió comprar entradas antes de la fecha anunciada.

    La empresa aclaró en un tercer mensaje que a causa de la equivocación un número significativo de entradas fueron vendidas la noche del domingo, debido a lo cual ya no podía garantizar lo prometido inicialmente y pidió disculpas por el error.

    Después de eso todo el que ha ido a la página de Ticketmaster para adquirir un boleto ha recibido como respuesta que no queda ninguna entrada disponible, por lo que muchos, según el portal informativo BuzzFeed, están enfurecidos y se sienten defraudados.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Claro mensaje de la OTANi
    X
    10.02.2016
    Una clara señal a Rusia y a los grupos extremistas envió desde Bruselas el consejo de Ministros de Defensa de la OTAN, reunido durante dos días para determinar el refuerzo de su plan para apoyar a Turquía.