Estados Unidos

    En pocas horas juega el super 'gordo' de Powerball

    Expectativa en EE.UU. por conocer sí habrá un ganador del 'gordo' acumulado.

    En Florida, como en muchos estados,  los estadounidenses compraron como pan caliente los billetes del Powerball con la esperanza de convertirse en millonarios.
    En Florida, como en muchos estados, los estadounidenses compraron como pan caliente los billetes del Powerball con la esperanza de convertirse en millonarios.

    Artículos relacionados

    $425 millones de dólares es el premio mayor

    Cifra récord podría llegar a los bolsillos de algún afortunado jugador de la lotería este miércoles.

    EE.UU.: ganadores de megalotería no aparecen

    El Mega Millions se juega en la mayoría de los estados del país y esta vez tenía acumulado un premio récord de $640 millones de dólares.
    Voz de América - Redacción
    El sorteo de lotería conocido en Estados Unidos como “Powerball” desencadenó un verdadero frenesí entre quienes soñaron con hacerse de una fortuna de la noche a la mañana ganándose el premio “gordo” este miércoles, que ya acumula al menos $500 millones de dólares.

    El premio más jugoso hasta ahora había sido el sorteado en 2006, cuando ocho compañeros de trabajo de una planta empacadora de carne en Nebraska se ganaron $365 millones.

    El “gordo” más grande pagado en una lotería estadounidense fue el del Mega Millions, con $656 millones que en marzo pasado se dividieron tres afortunados jugadores.

    Según los expertos, las probabilidades de acertar los cinco números de la suerte combinados con un sexto (el Powerball) es de una entre 175 millones.

    Chuck Strutt, director ejecutivo de la Asociación de Loterías que se sortean en múltiples estados, dijo que el último año fiscal el Powerball logró recaudar una suma récord de $3 mil 960 millones de dólares. Este año se espera que la cifra ascienda a los $5 mil millones.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Ánimos caldeados previo a primarias en Nueva Hampshirei
    X
    08.02.2016
    De cara a la segunda fase de la contienda electoral por la Casa Blanca, un debate republicano que tiene en el ojo del huracán a uno de los vencedores de Iowa, Marco Rubio, antecede la cita de los electores en las urnas.