Estados Unidos

    EE.UU.: Christopher Dorner se suicidó

    Las autoridades confirman que el expolicía que estuvo días fugitivo se quitó la vida. Sus restos fueron encontrados dentro de la cabaña en la que se había parapetado y se incendió.

    Imagen de Dorner captada por una cámara de vigilancia y difundida por la policía en California días antes de su muerte.
    Imagen de Dorner captada por una cámara de vigilancia y difundida por la policía en California días antes de su muerte.

    Artículos relacionados

    Incendio en el que murió Dorner no fue intencional

    Las autoridades se defienden de las dudas sobre los procedimientos durante la cacería para capturar al expolicía acusado de tres asesinatos.

    Policía cree que Dorner está muerto

    Christopher Dorner aparentemente se suicidó de un tiro y luego la cabaña donde se refugiaba ardió en llamas. Se está a la espera de los resultados del médico forense para identificar el cuerpo calcinado.
    Voz de América - Redacción
    El expolicía que desencadenó una cacería humana de varios días en California antes de parapetarse en una cabaña que terminó siendo pasto de las llamas se suicidó de un tiro en la cabeza, según confirmaron las autoridades.

    “La información con la que contamos en este momento es que todo indica que Christopher Dorner se quitó la vida” dentro de la cabaña en la que había sido rodeado por la policía, dijo el sheriff Kevin Lacy.

    Las autoridades no estaban seguras hasta ahora si Dorner se había suicidado o había sido alcanzado por el disparo de algún agente en la balacera que tuvo lugar durante el cerco.

    La persecución del fugitivo, una de las mayores vistas en California, se originó después de que Dorner fue despedido de la policía de Los Angeles, publicó un amenazador manifiesto en Facebook y desencadenó una guerra contra todos los agentes del departamento policial.

    Dorner mató primero a la hija de un excapitán de Los Angeles y a su prometido y luego a un agente de la ciudad de Riverside, también en California.

    Después desapareció en la zona montañosa del parque nacional de San Bernandino hasta ser localizado cerca del centro turístico de Big Bear Lake.

    Durante la balacera que tuvo lugar luego de ser identificado y refugiarse en la cabaña, Dorner logró matar a otro policía.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Cientos de comunidades viviendo en armoníai
    X
    02.05.2016
    La campaña presidencial en Estados Unidos ha provocado sentimientos en contra de los inmigrantes. Sin embargo, una comunidad aledaña a Washington aglutina a más de 130 grupos étnicos viviendo en absoluta armonía.