Enlaces para accesibilidad

Mes de prevención contra el abuso infantil


Amigos For Kids lleva a cabo una campaña denominada “Blue Ribbon” para centrar la atención pública en el asunto.
Amigos For Kids lleva a cabo una campaña denominada “Blue Ribbon” para centrar la atención pública en el asunto.

Amigos For Kids, una organización dedicada a prevenir el abuso infantil, llevará a cabo una vigilia en Miami para dar continuidad a su campaña en defensa de los menores.

La organización sin fines de lucro Amigos For Kids, que se dedica a prevenir el abuso y la desatención de menores de edad, conmemora este miércoles el Mes Nacional de la Prevención contra el Abuso Infantil.

Amigos For Kids llevará a cabo una vigilia con velas en el parque José Martí, en Miami, bajo el el lema de: “No hay excusas para el abuso infantil”.

Además de rendir tributo a las víctimas de abusos infantiles, la organización da continuidad así a su campaña “Blue Ribbon” para centrar la atención pública en el asunto.

“El abuso infantil es una verdad oculta que roba la inocencia a nuestros niños”, dijo Rosa María Plasencia, presidenta y ejecutiva principal de Amigos For Kids.

Según Plasencia, este 23 de abril no solo servirá como un día para elevar la conciencia sobre la trágica pérdida de vidas infantiles.

También, dijo, “continuará dando luz al espíritu de unidad dentro de nuestra comunidad sobre un asunto crítico que debe acabar”.
XS
SM
MD
LG