Otras noticias / Entretenimiento

    Whitney Houston a un año de su muerte

    Cuatro figuras de cera que se exhibirán en varias partes del mundo se constituyen en el homenaje a la cantante que murió el 11 de febrero del 2012 en el Hotel Beverly Hilton, en California.

    Whitney Houston en cuatro épocas de su trayectoria representadas en cera en Londres.
    Whitney Houston en cuatro épocas de su trayectoria representadas en cera en Londres.

    Artículos relacionados

    Duro de matar de aniversario

    La saga de ‘Duro de matar’ con Bruce Willis cumple 25 años y llega con su quinta versión en medio de explosiones y violencia.

    A ritmo de carnaval

    En Río de Janeiro, Brasil, se entregaron las llaves de la ciudad al rey Momo y se dio comienzo a cinco días de locura. Barranquilla y Uruguay también de fiesta.

    Grammy: Juanes mejor álbum pop latino

    En la entrega previa de los gramófonos, el colombiano fue galardonado por "MTV Unplugged Deluxe Edition". Conozca todos los nominados. Noche de Grammy.

    El museo Madame Tussauds de Londres inmortalizó en cuatro figuras de cera a Whitney Houston.  Es la primera vez que se crean varias estatuas del mismo artista.

    “Nos honró mucho cuando Madame Tussauds se acercó a nosotros para decirnos que haría cuatro figuras de Whitney desde diferentes puntos de sus 30 años de carrera", dijo la mánager Pat Houston

    Las estatuas fueron fabricadas en el estudio Tussauds en Londres, pero cada una será exhibida en ciudades distintas.

    Cuando Houston interpretó el himno nacional en el Super Bowl del 1991, será expuesta en el museo Tassauds de Washington, DC; en Hollywood se exhibirá la que presenta a la cantante con el vestuario de la película The Bodyguard.

    En Las Vegas se mostrará a Houston en su juventud, como se ve en su vídeo de "I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me) "; y en Nueva York se exhibirá la figura inspirada en la imagen de la cantante durante una sesión de fotos en 2009. 

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).