Otras noticias / Negocios y Economía

Wall Street mejoró operación tras palabras de Obama

Desde las elecciones los mercados financieros han estado pendientes de la Casa Blanca y el Congreso a ver si dan señales de lograr algún acuerdo para evitar el llamado "abismo fiscal".

Luego de la intervención del presidente Obama, Wall Street mejoró la tendencia.
Luego de la intervención del presidente Obama, Wall Street mejoró la tendencia.

Artículos relacionados

Migrantes pasan cuenta de cobro

Frente a la Casa Blanca diferentes organizaciones reclamaron prontitud frente a la reforma migratoria. "Votamos por usted, ahora vote por nuestras familias", se lee en las pancartas dejadas allí.

EE.UU.: la incógnita del voto hispano

Tradicionalmente los hispanos han tendido a favorecer más a los demócratas que a los republicanos, la pregunta es cuántos volverán a votar esta vez por el presidente Barack Obama.
Voz de América - Redacción
El mercado financiero de EE.UU. reaccionó favorablemente después de la aparición del presidente Barak Obama quien dijo que está listo para pactar un acuerdo con el Congreso y evitar el abismo fiscal que amenaza para enero.
 
Wall Street cambió de dirección y a media sesión subía un 0,35 % después de las palabras del presidente Obama, y del líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, John Boehner, sobre su disposición a lograr un compromiso.
 
El Dow Jones de Industriales, el principal indicador del parqué neoyorquino sumaba 45,35 puntos, hasta 12.856,67 unidades; el selectivo S&P 500 subía el 0,74 % (10,24 puntos) hasta 1.387,92 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq aumentaba un 0,93 % (1,69
puntos) hasta 2.897,27.
 
Esta semana, las bolsas habían abierto con tendencia al rojo, pero la intervención de Boehner en la que instó a Obama a lograr un acuerdo sin subir la presión fiscal cambió la tendencia del mercado.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno