Estados Unidos

    Reabra consulado en Miami para creerle le dicen a Chávez

    Un grupo de venezolanos, residentes en Florida, piden al gobierno de Hugo Chávez, reabrir el consulado en Miami.

    Venezolanos residentes en Miami en una de sus habituales protestas contra el presidente Chávez.
    Venezolanos residentes en Miami en una de sus habituales protestas contra el presidente Chávez.

    Artículos relacionados

    Chávez cierra consulado en Miami

    El mandatario anunció que el "cierre administrativo" del consulado es una protesta por la expulsión de su cónsul.

    Miami: acusan cónsul de Venezuela

    Livia Antonieta Acosta es parte de agente de inteligencia del gobierno de Venezuela, dicen grupos de venezolanos en el exilio.

    Venezolanos de Miami decididos a votar

    Casi 20 mil venezolanos registrados para sufragar en el sur de Florida se las han ingeniado para que su voto cuente el 7 de octubre tras el cierre del consulado de Venezuela en Miami.
    Voz de América - Redacción
    Un grupo de opositores venezolano, la mayoría residentes en el estado de Florida en Estados Unidos, piden al gobierno de Venezuela abrir el consulado en Miami.

    La oficina que ofrece documentación y asistencia a los venezolanos en la Florida, fue cerrada después que un incidente obligara al gobierno de Estados Unidos a expulsar a Livia Acosta, responsable de dicha oficina.

    En diciembre de 2011, acosta fue acusada de un supuesto complot iraní para realizar ciberataques en contra de Estados Unidos, algo que niega hasta el momento.

    De la oficina de Miami dependen unos 200.000 venezolanos residentes en el sureste de Estados Unidos y estos piden que se reabra la sede diplomática.

    Según la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Miami, principal coalición opositora venezolana, es la “oportunidad preciosa para que sus buenas intenciones sean tomadas en serio”, señala en una carta.

    La misiva pide al gobierno de Hugo Chávez que haga realidad sus promesas al decir, durante los comicios que su idea era “gobernar para todos los venezolanos, sin distingos sociales, raciales o políticos ideológicos”.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Una vida sin diabetesi
    X
    11.02.2016
    Investigadores están obteniendo avances significativos que pudieran cambiar la forma de tratar y finalmente hasta curar la diabetes.