Estados Unidos

Oregon: pistolero sin motivo para matar

Según las autoridades se trató de un tiroteo al azar en donde el pistolero no tenía motivo aparente solo atentar contra la vida de los que se encontraban en el centro comercial.

Jacob Tyler Roberts  de 22 años es el principal sospechoso que tienen las autoridades como responsable del tiroteo en Oregon.
Jacob Tyler Roberts de 22 años es el principal sospechoso que tienen las autoridades como responsable del tiroteo en Oregon.
Voz de América - Redacción
Un hombre enmascarado identificado como Jacob Tyler Roberts, de 22 años, fue señalado por las autoridades como sospechoso del ataque indiscriminado en un centro comercial de Oregon.

El sujeto portaba un rifle de alto poder AR-15 semiautomático y provocó el caos y desesperación en el centro comercial, cuando sin ninguna razón aparente y sin tener un blanco fijo, abrió fuego cerca de la sección de restaurantes del centro comercial Clackamas, informaron el miércoles las autoridades.

El saldo del tiroteo fue de dos muertos y una persona herida de gravedad, pero las autoridades confirmaron que el pistolero se quitó la vida también de un disparo.

Las víctimas fueron identificadas como Steven Forsyth, de 45 años, y Cindy Ann Yuille, de 54. Una joven de 15 años sigue luchando por su vida en el hospital.

Personas allegadas al sospechoso expresaron que era un joven alegre y bromista, pero que la última semana se mostró algo indiferente. También contaron que Jacob Tyler Roberts planeaba trasladarse a Hawai y que ya había vendido todas sus pertenencias.

"Todo parece indicar que se trató de un tiroteo al azar y que el pistolero tenía la misión de tomar las vidas de las personas en el centro comercial”, dijo en conferencia de prensa”, Craig Roberts, alguacil del condado de Clackamas.
Un médico ingresa a una camioneta uno de los cuerpos de las vítimas durante el tiroteo para trasladarlo a la morgue.Un médico ingresa a una camioneta uno de los cuerpos de las vítimas durante el tiroteo para trasladarlo a la morgue.
x
Un médico ingresa a una camioneta uno de los cuerpos de las vítimas durante el tiroteo para trasladarlo a la morgue.
Un médico ingresa a una camioneta uno de los cuerpos de las vítimas durante el tiroteo para trasladarlo a la morgue.


Según los testigos la desesperación se apoderó de los centenares de personas que realizaban sus compras navideñas, quienes empezaron a correr a las puertas de salida mientras otras se escondían entre los escaparates y vitrinas de las tiendas alejadas de las ventanas.

Muchos coinciden que escucharon una ráfaga de por lo menos 60 tiros.

De igual modo se supo que el joven estaba enmascarado y que llevaba un casco de hockey.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ferguson Viernesi
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014