Otras noticias / Entretenimiento

    Thalía: “Habítame siempre”

    Luego de tres años de ausencia, la cantante mexicana lanza un nuevo disco en el que canta con varios artistas de renombre.

    La artista dijo que esta producción la ayudó a liberarse de sus angustias personales.
    La artista dijo que esta producción la ayudó a liberarse de sus angustias personales.
    Voz de América - Redacción
    La cantante mexicana Thalía sacó al mercado su nuevo disco  titulado “Habítame siempre”, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

    La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo que este nuevo proyecto es el “más reflexivo, importante y apasionado” de toda su carrera.

    “Estoy fascinada y agradecida con todos los que han estado a mi lado. Este proyecto me ha sanado, me ha ayudado a liberarme”, dijo la artista en una entrevista a CNN.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: yurany lozano sanchez de: ibague
    24.11.2012 18:11
    hola thalia yo creo que soy tu seguidora mas fiel que puedes tener
    desde que tenia 6 añitos mi mama dice que a mi me gustaba escucharte y trataba de cantar tus canciones T.Q.M. ATT YURANY


    Por: pedro de: chile
    21.11.2012 21:55
    Una de mis preferidas, si su nuevo disco es tan bueno como Primera fila, entonces tenemos Thalia para rato, grande mi niña disculpa mi trato pero ya paso los 60, estoy esperando que llegue pronto para tenerlo, he escuchado manias y promete, que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.