Otras noticias / Tecnología

Demandan a Microsoft por motores de búsqueda

Acusan a la gigante Microsoft de infringir patentes que permiten a motores de búsqueda generar publicidad de forma efectiva.

Los demandantes dicen que Microsoft utiliza tecnología en sistemas que fueron generados por empleados de I/P Engine Incorporated.
Los demandantes dicen que Microsoft utiliza tecnología en sistemas que fueron generados por empleados de I/P Engine Incorporated.

Artículos relacionados

Viaje virtual con Google al Gran Cañón

Los amantes del famoso parque nacional de EE.UU. podrán recorrer 120 kilómetros de sus senderos sin tener que viajar hasta Arizona. Sólo necesitan una conexión de Internet.

Android domina el mercado

El sistema operativo de Google hace parte del duopolio del mercado que completa Apple.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Una demanda judicial presentada en Nueva York acusa a Microsoft Corporation de infringir las patentes que permiten a los motores de búsqueda por internet generar publicidad de manera más efectiva.
     
I/P Engine Incorporated indicó en la demanda, entregada a la corte federal de Manhattan, que Microsoft utiliza tecnología en sus motores de búsqueda basada en creaciones de dos empleados de Vringo Incorporated, la compañía matriz de I/P Engine.
    
Microsoft utiliza dicha tecnología en sistemas que generan anuncios de publicidad y vínculos asociados para los usuarios del motor de búsqueda de la mayor compañía de software del mundo, BING, según dio a conocer la demanda presentada.
     
Hasta el momento, Microsoft no ha formulado declaraciones del caso, mientras que, por otra parte, un portavoz de Vringo se negó a hacer comentarios sobre el tema.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno