Estados Unidos

Bob Menéndez afirma que lo están difamando

Ante las afirmaciones de que solicitó servicio de prostitutas en República Dominicana y de que no había reembolsado los gastos de sus viajes personales.

El senador Robert Menéndez afirma que es víctima de la difamación.El senador Robert Menéndez afirma que es víctima de la difamación.
x
El senador Robert Menéndez afirma que es víctima de la difamación.
El senador Robert Menéndez afirma que es víctima de la difamación.

Artículos relacionados

Bob Menéndez niega relación con prostitutas

La acusación, publicada inicialmente por un cibersitio conservador, tomó un nuevo giro esta semana cuando el FBI registró la oficina del dueño del avión en que viajó a República Dominicana.
Voz de América - Redacción
El senador demócrata Bob Menéndez se defendió nuevamente de las acusaciones de haber contratado prostituas en República Dominicana y expresó que éstas son “difamaciones que no se pueden sostener”.

En una entrevista con la CNN, el senador por Nueva York explicó que la acusación de que no reembolsó los gastos por viajes personales tampoco tiene fundamento.

En total Menéndez pagó $ 58.500 por dos viajes que realizó a República Dominicana en agosto y septiembre de 2010 invitado por su amigo y donante de su campaña, el oftalmólogo Salomón Melgen.

A la pregunta  de por qué demoró tanto en hacer el pago por los viajes (el 4 de enero), el senador resaltó que había estado con una agenda de trabajo muy ocupada por las elecciones y que se enteró de que no se había hecho el pago hasta después de las elecciones e inmediatamente hizo lo que tenía que hacer.

Si Menéndez no realizaba los pagos debía informar los detalles del viaje ante el  Comité de ética del Senado por tratarse de un regalo. Menéndez también informó voluntariamente al comité de un tercer viaje, pero que fue parte de su campaña.

El medio en línea Daily Caller fue el primero en revelar que tenía pruebas sobre los viajes de Menéndez a República Dominicana en repetidas oportunidades y que además había solicitado los servicios de prostitutas menores de edad.

"Son difamaciones de blogs de la derecha que han estado difundiendo desde las elecciones. No se sostienen", aseguró Menéndez, uno de los políicos hispanos demócratas más reconocidos y presidente del Comité de Asuntos de Exteriores del Senado.

"Es increíble que personas sin nombre, sin cara, anónimas, puedan poner en un sitio web eso e introducirlo en los grandes medios. En resumen, todas esas difamaciones son absolutamente falsas", aseguró Menéndez.

Según el Miami Herald el FBI investiga a Menéndez desde el año pasado, pero las pruebas presentadas hasta el momento no han podido ser comprobadas.

Por su parte en República Dominicano el abogado, quien también aparece en las acusaciones, Vinicio Castillo Seman, sostuvo que todo no es más que una campaña sucia de descrédito contra el senador, su primo, el doctor Seman y contra su persona por lo que presentará una denuncia formal ante la fiscalía para que se investigue quiénes están detrás de todas estas falsas acusaciones.

Según Castillo esta campaña de descrédito está encabezada por los grupos del narcotráfico y exige una investigación.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Inhaladores mal aplicadosi
|| 0:00:00
...  
🔇
X
19.12.2014
¿Realmente sabe usted cómo usar un inhalador o una autoinyector de epinefrina? Estudio dice que no.