Otras noticias / Entretenimiento

Rihanna termina su gira con multas por $320 mil dólares

En su última presentación en Nueva York no usó pantalones, solo una camisa descolgaba sobre sus piernas.

Rihanna en su presentación en Londres como parte de la excéntrica gira 777.
Rihanna en su presentación en Londres como parte de la excéntrica gira 777.

Artículos relacionados

Rihanna y su número siete

La popular cantante arrancó una gira que la llevará a varios países. México fue su primera parada y culminará en Nueva York.
Voz de América - Redacción
La gira denominada 777, porque visitaría siete ciudades en siete días, le generó multas por $320 mil dólares debido a los retrasos que tuvo en sus vuelos y en sus conciertos.
 
La artista promovió su nuevo disco Unapologetic en el tour, pero según el diario mexicano El Universal, las multas se originan a raíz de que la cantante ha tenido varios retrasos por los vuelos, lo que tiene un impacto económico, pues debe pagar más por mantener su avión en el aeropuerto y retrasa toda la planeación de los conciertos.
 
"Su equipo tiene que hacer llamadas desesperadas a los aeropuertos durante la noche y cada hora que se retrasa tiene que pagar nuevas autorizaciones para volar, lo que también conlleva costes en los aeropuertos privados, ya que hay personal de aduanas, de equipaje y de seguridad que tienen que seguir trabajando”, explicó una fuente al diario británicoThe Sun.
 
Rihanna ha puesto tanto empeño en esta gira que viaja en un avión privado tipo Boeing 777 acompañada por 15 personas de su staff y periodistas de distintas naciones y recorrió México, Canadá, Suecia, Berlín, Paris, Londres y la gira fue cerrada en el Webster Hall de Nueva York.
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitosi
X
19.12.2014
Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien, se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.