Estados Unidos

Ricardo Arjona se une a los inmigrantes

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se une a los inmigrantes que piden una reforma migratoria en Estados Unidos.

Guatemalan singer Ricardo Arjona performs at the 14th annual "ASCAP Latin Music" awards in Beverly Hills March 7, 2006. The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) honored Arjona with the "ASCAP Latin Heritage" award for his contribu
Guatemalan singer Ricardo Arjona performs at the 14th annual "ASCAP Latin Music" awards in Beverly Hills March 7, 2006. The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) honored Arjona with the "ASCAP Latin Heritage" award for his contribu

Artículos relacionados

Caravana por la Reforma Migratoria

La iniciativa tiene la clara misión de hacer cumplir su promesa de reforma al presidente Barack Obama. El recorrido comenzó en Clermont, Florida, y llegará hasta la capital el 21 de enero.

Arjona crea su propia disquera

El primer sencillo del nuevo álbum “Independiente”, producido por su propia discográfica, fue lanzado el pasado 14 de agosto.

México: caravana contra la violencia

México inicia una caravana hasta Estados Unidos para llamar la atención de los jóvenes desaparecidos cuando emigraban de Centroamérica.
Voz de América - Redacción
El compositor y cantante Ricardo Arjona se unió a la caravana que recorre las principales ciudades de Arizona para pedir una reforma migratoria a congresistas y senadores de Estados Unidos.

El guatemalteco, conocido por su tema “Mojado”, donde relata la odisea de los inmigrantes que cruzan la frontera, se presenta en una serie de conciertos y considera que el tema es de relevancia en la agenda política del país, al punto que dijo que se unirá a la caravana al finalizar su primer concierto en Arizona.

Según Petra Falcón, directora ejecutiva de Promesa Arizona, grupo que organiza el recorrido, “él (Arjona) está dando el mensaje de que es importante que trabajemos para una reforma migratoria para mantener a nuestras familias juntas”.

La caravana recorrerá los próximos días las principales ciudades en Arizona, incluyendo Tucson y Yuma, el recorrido termina este sábado en Phoenix.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Asesinan a ocho personas mientras hacían campaña de concientización por el virus ébolai
X
19.09.2014
Ocho cuerpos incluyendo el de 3 periodistas, parte de un equipo de voluntarios, que llevaban el mensaje de concientización para la prevención del ébola, fueron encontrados en un área remota de Guinea Occidental. Su asesinato ha consternado al mundo.