Estados Unidos

Demócratas bloquean propuesta migratoria

La iniciativa republicana ya había sido aprobada en la Cámara de Representantes, pero los demócratas del senado la objetaron.

El senador demócrata Chuck Schumer objetó el proyecto que había sido aprobado en la Cámara de Representantes.
El senador demócrata Chuck Schumer objetó el proyecto que había sido aprobado en la Cámara de Representantes.
Voz de América - Redacción
El proyecto de ley beneficiaba a personas con estudios universitarios y reglamentaba la entrega anual de un número determinado de cédulas o ‘Green Cards’.

El tira y afloje en el Congreso se agudizó con esta determinación que enfrenta a republicanos y demócratas en un tema sensible como lo son las iniciativas para los inmigrantes en calidad de ilegales en Estados Unidos.

Vea aquí el informe de Alejandro  Marcano de Voz de América  http://youtu.be/RNxNnrgY970
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo Lopez Llorens. de: Orlando,Florida,USA.
08.12.2012 12:03
El tira y encoje que tienen los Democratas y Republicanos sobre la Reforma Miagratoria es un reflejo claro de que los Gobernantes de este pais no quieren mas inmigrantes en USA y su gran carga al respecto son los INDOCUMENTADOS(ilegales). Este pais sabe que los inmigrantes aportan al desarrollo economico,pero no todos son calificados para ese objetivo, la previa preparacion pesa muchisimo al determinar quienes son los que aportan realmente.


Por: Arturo Guadalupe Vallejo de: Quesería Colima México
07.12.2012 14:52
Que los republicanos apliquen la regla de oro en su sociedad,y yo me encargaría del problema climático de la tierra con mucho gusto,a cambio de una profunda reforma migratoria,que beneficie a EE.UU. y a los migrantes que son seres humanos ávidos de progresar para sus familias y para su país.


Por: Luis de: Paraguay
07.12.2012 09:43
No a la inmigración ilegal, si a la migración legal y reglamentada, atentamente.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Miami inmigracióni
X
24.10.2014
El gran número de casos de niños que llegaron a Estados Unidos de manera ilegal está inundando los tribunales de inmigración del país.