Estados Unidos

    Recompensa de un millón de dólares

    La policía de Los Ángeles le puso precio a la cabeza del ex oficial Christopher Dorner, sospechoso de tres asesinatos.

    El alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa (centro) y el jefe de la policía de esa ciudad Charlie Beck (derecha) anuncian la recompensa.
    El alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa (centro) y el jefe de la policía de esa ciudad Charlie Beck (derecha) anuncian la recompensa.

    Artículos relacionados

    Sin pistas de expolicía prófugo en California

    Miles de agentes lo persiguen por el sur de California y el vecino estado de Nevada. Se le acusa de haber matado al menos a tres personas.
    Voz de América - Redacción
    La ciudad de Los Ángeles, junto a su alcalde, autorizaron el pago de un millón de dólares para quien suministre información que de con la captura de Christopher Dorner, sospechoso de matar a tres personas.

    "Nuestro empeño en capturar a este asesino sigue firme. Nuestra confianza inquebrantable", dijo Villaraigosa. “No toleraremos este reinado de terror”, añadió al momento que anunciaba el monto de la recompensa.
     
    Dorner, el ex oficial de policía de Los Ángeles, ha prometido vengarse de varios ex compañeros a quienes culpa de acabar con su carrera, por lo que las autoridades protegen a docenas de familias mencionadas en la amenaza.

    Según las autoridades, el fugitivo tiene entrenamiento militar y es "extremadamente peligroso", porta al menos un fusil de asalto y el fin de semana ya había matado a tiros a una pareja en la ciudad de Irvine.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Tras el voto de las minoríasi
    || 0:00:00
    ...  
     
    X
    11.02.2016
    Nevada y Carolina del Sur centran este jueves la atención de los precandidatos estadounidenses. El demócrata Bernie Sanders busca consolidar su victoria ante Hillary Clinton, quien llega como favorita gracias a sus vínculos con las comunidades hispana y afroestadounidense.