Estados Unidos

    Estado Mayor de Petraeus salpicado en escándalo

    Al parecer, varios oficiales recibieron la orden de entregar a la biógrafa, Paula Broadwell, información confidencial.

    Ahora las investigaciones sobre el escándalo del General retirado David Petraeus se centran en su equipo de trabajo que incluye a oficiales de alto rango.
    Ahora las investigaciones sobre el escándalo del General retirado David Petraeus se centran en su equipo de trabajo que incluye a oficiales de alto rango.

    Artículos relacionados

    Petraeus no dio la cara a la opinión pública

    El investigado general por la CIA y el FBI ingresó por los sótanos del Congreso para testificar y no se dejó ver de la prensa.

    Amante de Petraeus está arrepentida

    Según una amiga de Broadwell, ésta lamenta profundamente lo que ha hecho a su familia y a todos los demás y está tratando de reparar eso y seguir adelante.

    Biógrafa de Petraeus busca 'lavar' su imagen

    Paula Broadwell, amante del general Petraeus contrató una firma de relaciones públicas para que la represente y le mejore su alicaída imagen.

    Mujeres caso Petraeus se pasearon por la Casa Blanca

    Tanto Paula Broadwell como Jill Kelley tuvieron acceso a la mansión presidencial gracias a sus nexos con el general David Petraeus, exdirector de la CIA.
    Voz de América - Redacción
    La investigación federal en curso, trabaja sobre pesquisas relacionadas con oficiales de alto rango y asistentes del general retirado David H. Petraeus, que al parecer recibieron la orden de entregar información clasificada a la amante del ex director de la CIA.
     
    A los asistentes de Petraeus y otros oficiales militares de alto rango se les encomendó a menudo entregar expedientes militares y otros documentos a Paula Broadwell para su labor como biógrafa de Petraeus, dijeron ex miembros de su despacho y otros oficiales a The Washington Post.
     
    Broadwell visitaba a Petraeus en Afganistán y pidió en repetidas ocasiones documentos que, según decía, decía Petraeus quería que ella viera, según los ex miembros de su estado mayor y funcionarios que hablaron bajo la condición de anonimato porque la pesquisa está en curso.

    Petraeus y su amante Broadwell, han dicho a los investigadores del FBI que el general no le dio a ella información clasificada.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Violentas protestas anti-Trump en Californiai
    X
    29.04.2016
    Los disturbios volvieron a la campaña de Donald Trump, de manera más intensa y en California. No obstante, es en Indiana hacia donde se enfocan las campañas de todos los precandidatos, pues la elección del martes, podría cambiar totalmente el panorama en la contienda por la Casa Blanca.