América Latina

Perú se muestra en Estados Unidos

La creciente economía peruana y las posibilidades de inversión son expuestas en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Perú visitan la bolsa de valores de Nueva Yorki
X
28.01.2013
La bolsa de valores de Nueva York recibió al ministro peruano de Economía, Luis Miguel Castilla y el presidente del Banco Central de Reserva. Informa desde Nueva York, Celia Mendoza.

Líderes de la economía peruana visitan la bolsa de valores de Nueva York

Artículos relacionados

OEA y Perú previenen los conflictos sociales

A través de la entrega de un manual con herramientas para identificar alertas tempranas, la OEA apoya los intentos por disminuir las disputas entre las comunidades.

Telefónica se consolida en Perú

Después de una intensa puja, la multinacional española logró renovar el contrato por 19 años más.
Gobierno e inversionistas peruanos asisten a la Bolsa de Valores de Nueva York para incentivar a empresarios de Estados Unidos a vincularse con capital en la floreciente economía de esa sureña nación.

El Ministro de Economía y finanzas de Perú, Luis Miguel Castilla, reconoce las buenas condiciones de la economía peruana.

"El Perú es un país de alto crecimiento económico y lo ha venido siendo desde la última década. Hemos, de hecho en el año 2012, tenido la tasa más alta en crecimiento, excluyendo Panamá. Con un crecimiento cercano a 6,5% con un entorno de baja inflación. Hemos tenido una inflación del 3%", dijo.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Hérculesi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
25.07.2014
El hijo de Zeus — al que ponen de nombre Hércules— al enterarse sobre cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión: debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más