Estados Unidos

    OEA insta a luchar contra la corrupción

    Comisiones de la OEA viajan permanentemente a los Estados miembros para impartir formación y compartir experiencias en la lucha contra la corrupción.Comisiones de la OEA viajan permanentemente a los Estados miembros para impartir formación y compartir experiencias en la lucha contra la corrupción.
    x
    Comisiones de la OEA viajan permanentemente a los Estados miembros para impartir formación y compartir experiencias en la lucha contra la corrupción.
    Comisiones de la OEA viajan permanentemente a los Estados miembros para impartir formación y compartir experiencias en la lucha contra la corrupción.

    Artículos relacionados

    OEA convoca la Cumbre de la juventud

    El evento tendrá lugar en Washington el 4 de diciembre con la presencia de jóvenes líderes de América Latina.

    Encuentro de conflictividad socio ambiental

    Encuentro de expertos de América Latina los días 6 y 7 de diciembre en Lima, Perú.
    Voz de América - Redacción
    Este 9 de diciembre se conmemoró Día Internacional contra la corrupción y la OEA llamó a los Estados miembros para prevenirla, detectarla y sancionarla, como lo dispone la Convención.

    Destacó la OEA que el Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana Contra la Corrupción (MESICIC) ha formulado recomendaciones sobre las áreas “en las que se requieren desarrollos adicionales”.

    “La lucha contra la corrupción es un reto que debemos enfrentar en forma renovada cada día. Encuentra su fuerza en el diálogo y consenso entre todos los sectores de las sociedades de nuestros países. Espero que este esfuerzo de trabajo conjunto siga rindiendo más y frutos”, señala un comunicado de la OEA a propósito de la fecha.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Donato de: Río Gallegos
    10.12.2012 20:56
    En mi país, ARGENTINA; jamas sera conmemorádo, por los admiradores de CFK. Tan extraordinario "Día Internacional"
    ( 9 - 12 - DÍA INTERNACIONAL CONTA LA CORRUPCIÓN -
    la "Convención de la OEA Dispone" "Prevenirla" , "Detectarla" y
    "Sancionarla".-


    Por: Jimmy Herran de: Bogotà Colombia
    10.12.2012 10:17
    La clase política es quien debe dar ejemplo en la erradicación de la corrupción, son los principales corruptos en el manejo de los recursos públicos con intereses particulares sobre el bien común.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Logros con autismo no verbali
    X
    29.04.2016
    Un joven con autismo, no verbal, ha desafiado todas las expectativas y asiste a la Universidad de Nueva Orleans, gracias a sus padres, su maestra de educación especial y una computadora portátil.