Estados Unidos

    Obama: "Volveré las veces que sea necesario a Nueva York"

    Las autoridades de Nueva York le dijeron al presidente que aún hay mucho por hacer para recuperar la normalidad. Son miles los damnificados.

    Presidente Obama dijo que agencias de seguros deben mostrar su 'buen corazón'
    Presidente Obama dijo que agencias de seguros deben mostrar su 'buen corazón'
    Voz de América - Redacción
    El presidente Barak Obama sobrevoló la zona devastada por el huracán 'Sandy' y se reunió con las autoridades del estado para verificar cómo avanza el proceso de recuperación.

    Durante la visita, el Presidente recorrió las comunidades dañadas en el área de Nueva York, se reunió con el Gobernador Andrew Cuomo, el alcalde Michael Bloomberg, los funcionarios locales, personal de primera respuesta y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).
     
    En algunos sectores, permanecen toneladas de desechos que continúan sin recoger. El transporte público no ha regresado a ciertos municipios y el frío del ya cercano invierno no ayuda a quienes se han quedado en la calle. Obama ha mencionado a las agencias de seguros al declarar que en esta ocasión deberían de mostrar su “buen corazón” y acelerar los trámites burocráticos de la gente que ha sido damnificada.

    "Volveré las veces que se necesario a Nueva York", dijo Obama en una muy corta interveción frente a los damnifcados de la tragedia.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Consejo de seguridad analiza posibles sanciones contra Corea del Nortei
    X
    08.02.2016
    La comunidad internacional reacciona frente a las últimas acciones de Corea del Norte que, de acuerdo al secretario general de la ONU, violan las resoluciones del Consejo de Seguridad que ahora busca implementar nuevas sanciones.