Estados Unidos

Se asocian para impulsar Reforma Migratoria

La iniciativa busca normalizar la situación de 11 millones de inmigrantes.

El presidente de Estados Unidos prometió luchar por la reforma para los estudiantes inmigrantes.
El presidente de Estados Unidos prometió luchar por la reforma para los estudiantes inmigrantes.

Artículos relacionados

Caravana por la Reforma Migratoria

La iniciativa tiene la clara misión de hacer cumplir su promesa de reforma al presidente Barack Obama. El recorrido comenzó en Clermont, Florida, y llegará hasta la capital el 21 de enero.

Congresistas hispanos son "el futuro de la nación"

El vicepresidente Joe Biden les recordó anoche que "es el momento" para una reforma migratoria.
Voz de América - Redacción
La Cámara de Comercio de Estados Unidos unirá fuerzas con sindicatos, organizaciones religiosas, organismos de la ley y grupos étnicos para impulsar una reforma migratoria integral en el país, aseveró el presidente de la entidad comercial.

En un discurso en el que detalló las prioridades de la Cámara para este año, Tom Donohue dijo que "la puerta hacia el sueño americano siempre debe mantenerse abierta".
       
Agregó que una nueva Ley migratoria debe incluir un mecanismo que permita que 11 millones de inmigrantes que viven de manera ilegal en el país obtengan la ciudadanía, mayor seguridad en las fronteras y aumentar el número de certificados de residencia para los extranjeros que cuenten con grados avanzados de estudio, entre otras medidas.
       
Donohue afirmó que ha hablado del tema con legisladores y con el presidente de la federación sindical AFL-CIO, Richard Trumka. Dijo que espera formar una amplia coalición para aprovechar la creciente necesidad de resolver el asunto.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: eh
11.01.2013 09:42
como es posible que premien la ilegalidad de las personas dándoles la residencia mientras las que están haciendo todo legal tienen que esperar 15 años para recibirla

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Aún hay posibilidades para una reforma inmigratoriai
X
29.08.2014
Aunque muchos esperan un pronto decreto presidencial, sobre el tema de inmigración, para algunos analistas de ambos partidos, el presidente Obama parece "decidido" a esperar que se produzca una reforma en el propio Congreso.