Estados Unidos

¿Escuchará el Congreso a Barak Obama?

Esta semana se deberán iniciar los contactos entre el gobierno del presidente Obama y el Congreso para buscar un acuerdo que evite el abismo fiscal.

El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden  le dicen al Congreso que están listos para negociar un acuerdo que evite una crisis fiscal desde enero.
El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden le dicen al Congreso que están listos para negociar un acuerdo que evite una crisis fiscal desde enero.

Artículos relacionados

Se prevén cambios en gabinete de Obama

Su segundo período probablemente no contará con la secretaria de Estado Hillary Clinton, el secretario del Tesoro, Timothy Geithner ni con el secretario de Defensa, Leon Panetta.

Obama dispuesto a compromiso para evitar "abismo"

El vocero de la Cámara de Representantes dijo preferir disminuir los impuestos, arreglar el código impositivo y recortar los gastos.
Voz de América - Redacción
“Me niego aceptar una propuesta que no sea equilibrada”, dijo el presidente Barak Obama al referirse a los impuestos y a la reforma que está próxima a entrar en vigencia.
 
El mandatario ofreció, por primera vez, una rueda de prensa luego de ganar las elecciones. El único tema que abordó fue el relacionado con la fuerte alza de impuestos que se avecina por lo que le dijo al Congreso que “está abierto al compromiso y a nuevas ideas”.
 
Invitó a los líderes del Congreso para comenzar la semana próxima a negociar un acuerdo. Como se sabe, si no se evita el alza de impuestos, la recesión de EE.UU. está a un paso.
 
"Estoy comprometido a resolver nuestro desafío fiscal, pero me niego a aceptar una propuesta que no sea equilibrada", enfatizó.
 
Obama considera que los más pudientes deben pagar más tributos.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: very old men
10.11.2012 12:16
Hello, me vienen a la mente letras de canciones de tan distintos lugares como: SOLEDADES de Jose Luis Perales O de Silvio Rodríguez, En el Claro de la Luna...Si en este momento recuerdo sus letras reflexionadoras.


Por: Anónimo
10.11.2012 08:15
Cuanto dolor ver a un gran equipo fragmentar..si el estratega y ciudadano Mr Petraeus,Y quizás con solo estrechar las manos con coraje, unos de los Gnrales mas importantes de la News historia de EEUU..CONTINUARIA, al final solo se queman los que no dudan por apostar por el coraje en la defensa de los valores eternos..y la alternativa estrategica ¿ cual es? yo la imagino y siento dolor.. la guerra verdadera, el daño verdadero, es el que emana desde dentro

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ferguson Viernesi
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014