Estados Unidos

Ataque a Israel es "cobarde" dice Obama

El gobierno estadounidense condenó los ataques de Hamás con cohetes lanzados contra la población civil.

Tanques de Israel con cañones de 155mm fueron movilizados cerca a la frontera de Franja de Gaza. Aumenta la tensión.
Tanques de Israel con cañones de 155mm fueron movilizados cerca a la frontera de Franja de Gaza. Aumenta la tensión.

Artículos relacionados

Jefe militar de Hamás muere en ataque israelí

un ataque aéreo israelí en la Franja de Gaza, provoca una nueva crisis y acerca a ambos bandos a un posible conflicto.

Israel moviliza reservistas para incursión terrestre

Tres civiles mueren en Israel, que a la vez responde con más ataques aéreos. El presidente Obama interviene para tratar de desactivar el conflicto.
Voz de América - Redacción
El Gobierno de Barak Obama condenó el lanzamiento de cohetes al territorio israelí  por parte del grupo islamista Hamás.
 
"No hay justificación para los actos cobardes", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, quien agregó que esto "no ayuda en nada a los palestinos".
Según Carney, Obama ha urgido al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a asegurarse de evitar la pérdida de vidas civiles.

Las alarmas antiaéreas sonaron de nuevo hoy en Tel Aviv por primera vez desde la Guerra del Golfo de 1991 por la caída de un cohete en las cercanías de la universidad, de acuerdo con el Ejército israelí.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: CAMILOSTEVENS de: soacha
18.11.2012 13:22
pues entonces escribo lo q uds., quieren leer, esos terroristas palestinos, agrediendo cobardemente a los tanques blindados de la mejor y mas justa gente como lo son los israelis, quienes sin culpa hoy dieron de baja a 20 niños terrorista, con justos bombardeos, y quienes sin culpa llevan 30 años masacr....perdon dando de baja a esas mujeres, esos ancianos y esos niños de 10 años, terroristas palestinos.


Por: camilo stevens de: soacha
18.11.2012 13:05
ATAQUE DE LOS PALESTINOS ES "COBARDE", QUE TAL ESTE HP., CÍNICO, LOS JUDIOS SIGUEN ASESINANDO NIÑOS PALESTINOS, HOY FUERON 20 NIÑOS ASESINADOS POR LOS JUDIOS, Q DIOS NOS PERDONE SI HAY ALGO Q PERDONAR, PERO HITLER TENIA MUCHA RAZÓN, SEGUN MUCHOSHABIA Q EXTERMINAR A ESA PLAGA. NO LO LOGRO, Y AHORA ESOS CRIMINALES LLEVAN 30 AÑOS ASESINANDO Y MASACRANDO, MIENTRAS LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE HACE DE LA VISTA GORDA Y ESTE OBAMA EXAGERA SU CINISMO.


Por: Carmelo
18.11.2012 10:00
Premio Nobel de la Paz. Quien le suministra el material bélico al estado de Israel ???? el lobby judío sionista-yanqui o no ??. Con que dinero hiciste la campaña electoral. No te hagas el desentendido que lo sabes muy bien, Barack Hussein Obama


Por: agide de: italia
16.11.2012 08:41

¿Cómo se puede definir la explosión de un coche civil (causada por un cohete de Israel) en el centro de una ciudad, con la población que no sabe que va a morir? Yo diría que se puede definir un acto de cobardía!
¿Cómo podemos pensar que no hay una respuesta militar, frente a un ataque militar?
Es increíble ver que la ilegalidad (de Israel) se ha convertido en un derecho!





Por: JUAN VELAZQUEZ de: MAZATLAN, SIN
15.11.2012 21:48
SI, QUE INTERESANTE, SOLO LOS ATAQUES DE ISRAEL A LOS PALESTINOS NO SON COBARDES, QUE PUNTO DE VISTA, PERO BUENO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN NEGRO, COMO DICE EL CHAPULIN COLORADO: "YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN, NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO MIGUEL HIDALGO QUE LOS LIBERO DE LA ESCLAVITUD, BUENO ES LA IDEA.- JA JA JA

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Concluye 69° sesión de Asamblea General de la ONUi
X
30.09.2014
La versión número 69 de la Asamblea General de las Naciones finalizó dejando clara la prioridad de la comunidad global de luchar contra el terrorismo y buscar una solución al calentamiento global.