Estados Unidos

    Desfile solidario con damnificados en Nueva York

    Los organizadores dispusieron centenares de asientos para que las víctimas del huracán Sandy aprecien el tradicional espectáculo.

    Los damnificados del huracán 'Sandy' fueron recordados durante el desfile y miles de ellos pudieron disfrutar la fiesta.
    Los damnificados del huracán 'Sandy' fueron recordados durante el desfile y miles de ellos pudieron disfrutar la fiesta.
    Voz de América - Redacción
    Papá pitufo, Hello Kitty y Mickey Mouse, entre otros  se convirtieron en los personajes que cautivaron los cielos de Nueva York durante el tradicional desfile de la tienda Macy's que reúne a más de tres millones de personas y es visto por 50 millones de telespectadores el mismo Día de Acción de Gracias.

    El buen clima ayudó a que la diversión estuviera asegurada durante el tradicional desfile que empezó a circular desde las nueve de la mañana en la ciudad de Nueva York. Este año los invitados especiales fueron las víctimas del huracán Sandy que pudieron asistir a ver el desfile desde asientos preferenciales.

    Los organizadores designaron asientos para los damnificados de la tormenta, muchos de las cuales lo han perdido todo, pero todavía guardan las esperanzas de salir adelante junto a sus familias, en especial, en el Día de Acción de Gracias.

    Para muchos el desfile de Macy's marca el inicio de la temporada navideña y es la antesala de lo que será el Viernes Negro, el mayor día de compras a nivel nacional.

    La mayor atracción del desfile son los globos gigantes de populares personajes de la televisión infantil que este año sumaron 16, así como espectáculos musicales y 19 carrozas. Este año sobresalieron las ciudades de Chicago, Filadelfia y Detroit que presentaron desfiles alusivos. 

    En el Día de Acción de Gracias la cantante Lady Gaga anunció una donación millonaria para los damnificados del huracán Sandy, así como también hizo lo propio la empresa de alimentos Goya.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Violentas protestas anti-Trump en Californiai
    X
    29.04.2016
    Los disturbios volvieron a la campaña de Donald Trump, de manera más intensa y en California. No obstante, es en Indiana hacia donde se enfocan las campañas de todos los precandidatos, pues la elección del martes, podría cambiar totalmente el panorama en la contienda por la Casa Blanca.