Otras noticias / Entretenimiento

New York gana Miss América

Mallory Hagan bailó a ritmo de tap dance un tema muy popular de James Brown y respondió con inteligencia la pregunta de cómo evitar que continúen los tiroteos en las escuelas.

Mallory Hagan de 23 años, fue la ganadora del concurso de Miss América realizado en Las Vegas, la noche del 12 de enero.
Mallory Hagan de 23 años, fue la ganadora del concurso de Miss América realizado en Las Vegas, la noche del 12 de enero.

Artículos relacionados

"Lincoln" con 12 nominaciones

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Daniel Day-Lewis) y mejores actores secundarios (Tommy Lee Jones y Sally Field), entre otros.

Por concurso cambian fichas de Monopolio

En la página de Facebook del Monopolio se tendrá que seleccionar el nuevo objeto que vaya a reemplazarla: un robot, un helicóptero, una guitarra, un gato o un anillo de diamantes.
Voz de América - Redacción
Miss New York Mallory Hagan de 23 años, fue la ganadora del concurso de Miss América realizado en Las Vegas, la noche del 12 de enero. La candidata recibirá una beca por valor de $50 mil dólares entre otros premios como cremas, vestuario y dinero en efectivo.

Durante su presentación de talento, Mallory bailó a ritmo de tap dance un tema muy popular de James Brown. Cuando le preguntaron que cuál era su solución para evitar que continúen los tiroteos en las escuelas respondió

"La violencia no se puede pelear con violencia".

Su proyecto ahora que llevará la corona durante un año será luchar en contra del abuso sexual infantil y viajar por todo el país llevando su mensaje.

Como virreina fue escogida Miss Carolina del Sur.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Edgar de: cQzipQSmsDQO
24.01.2013 07:26
Me he leido todo este hilo y estoy alucinando en colroes, no llevo mucho tiempo en esto, no me refiero a este sitio, sino a lo de los negocios en internet y en ninguno he visto que por el hecho de comprar, alquilar o lo que sea, referidos, te garantizen que estos a su vez van a traer otros referidos, es mc3a1s en los PTC y demc3a1s ni siquiera te garantizan que van a hacer click ni una sola vez, y si se dan de baja te aguantas y si quieres te compras o alquilas otro y no protestes, que a mi por hacerlo me dieron de baja en uno.Alfred, c2bfsi compras referidos es porque a tc3ad te cuesta trabajo hacerlos directamente? entonces tienes que entender que a los demc3a1s les pase lo mismo, asc3ad que dales tiempo, que esto no es un trabajo de fichar de 8 a 18 y puede ser que ellos todavc3ada no hayan entendido bien como funciona y lo esten asimilando antes de poder explicarlo.SaludosA Favor o En contra: 0 0

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitosi
X
19.12.2014
Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien, se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.