América Latina

EE.UU. y México aliados por el futuro

El embajador de Estados Unidos en México ofreció una recepción en su residencia por la nueva toma de mandato de Obama.

El embajador Anthony Wayne celebró en su residencia de ciudad de México la nueva posesión de Barack Obama.
El embajador Anthony Wayne celebró en su residencia de ciudad de México la nueva posesión de Barack Obama.

Artículos relacionados

Cruzada en México contra el hambre

El presidente Enrique Peña Nieto adopta un plan nacional para socorrer a unos siete millones de mexicanos que viven en extrema pobreza.

Embajador de México presenta credenciales

Medina Mora transmitió a Obama los saludos del presidente Enrique Peña Nieto y reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en la agenda bilateral entre ambos países.
Tamaño del texto - +
Sara Pablo - Ciudad de México
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, manifestó que la relación entre las dos naciones está consolidada “positivamente”.

”Hoy también debo destacar la continuidad de la fuerte relación bilateral, tanto el presidente Obama, como el presidente Enrique Peña Nieto, así como miembros de sus respectivos gabinetes, han tenido intercambios significativos en los meses recientes para asegurar que el progreso que hemos logrado juntos continúe a través de los años por venir”, dijo el embajador Wayne.

Entre tanto el legislador de izquierda, Luis Espinosa Cházaro, dijo que debe haber una relación de iguales entre las dos naciones.

El presidente Enrique Peña Nieto, felicitó a Obama por el segundo periodo y adelantó que trabajará para ampliar la relación bilateral en favor de la prosperidad compartida entre ambos países.

El diálogo entre las dos naciones seguirá adelante, precisó Peña Nieto.

Al evento social asistieron integrantes del gobierno federal, de la sociedad civil, legisladores y empresarios.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo Guadalupe Vallejo de: Quesería Colima México
23.01.2013 09:17
Por la abundancia y prosperidad entre los dos pueblos.

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más