América Latina

EE.UU. y México aliados por el futuro

El embajador de Estados Unidos en México ofreció una recepción en su residencia por la nueva toma de mandato de Obama.

El embajador Anthony Wayne celebró en su residencia de ciudad de México la nueva posesión de Barack Obama.
El embajador Anthony Wayne celebró en su residencia de ciudad de México la nueva posesión de Barack Obama.

Artículos relacionados

Cruzada en México contra el hambre

El presidente Enrique Peña Nieto adopta un plan nacional para socorrer a unos siete millones de mexicanos que viven en extrema pobreza.

Embajador de México presenta credenciales

Medina Mora transmitió a Obama los saludos del presidente Enrique Peña Nieto y reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en la agenda bilateral entre ambos países.
Tamaño del texto - +
Sara Pablo - Ciudad de México
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, manifestó que la relación entre las dos naciones está consolidada “positivamente”.

”Hoy también debo destacar la continuidad de la fuerte relación bilateral, tanto el presidente Obama, como el presidente Enrique Peña Nieto, así como miembros de sus respectivos gabinetes, han tenido intercambios significativos en los meses recientes para asegurar que el progreso que hemos logrado juntos continúe a través de los años por venir”, dijo el embajador Wayne.

Entre tanto el legislador de izquierda, Luis Espinosa Cházaro, dijo que debe haber una relación de iguales entre las dos naciones.

El presidente Enrique Peña Nieto, felicitó a Obama por el segundo periodo y adelantó que trabajará para ampliar la relación bilateral en favor de la prosperidad compartida entre ambos países.

El diálogo entre las dos naciones seguirá adelante, precisó Peña Nieto.

Al evento social asistieron integrantes del gobierno federal, de la sociedad civil, legisladores y empresarios.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo Guadalupe Vallejo de: Quesería Colima México
23.01.2013 09:17
Por la abundancia y prosperidad entre los dos pueblos.

 

Comparta información noticiosa

Loading
12:00:00 / -:--:--

Una contraseña bien secreta

Está demostrado que al momento de utilizar una contraseña estamos expuestos a perder nuestra privacidad y nuestros secretos personales.
Más

Las drogas tema de disensión hemisférica

Los países de la Organización de Estados Americanos buscan romper con tabúes en la lucha antidrogas, pero la despenalización de los narcóticos sigue siendo un tema espinoso en la región.
Más

La trama de la penetración iraní en A. Latina

Tras años de investigación, un fiscal argentino acusa a Irán de haber tejido una red en Latinoamérica para cometer, fomentar y patrocinar actos terroristas.
Más

Fiebre reeleccionista en América Latina

La tendencia de los presidentes en la región a permanecer varios mandatos sucesivos en el poder se ha convertido en gran medida en un solapado golpe a la democracia.
Más