Estados Unidos

Protesta contra Harvard por invitar expresidente de México

Más de 34 mil firmas se han registrado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard en protesta por la invitación al exmandatario Felipe Calderón.

El expresidente Felipe Calderón ya está en el proceso de establecer su residencia en Estados Unidos.
El expresidente Felipe Calderón ya está en el proceso de establecer su residencia en Estados Unidos.

Artículos relacionados

México agradece a Hillary Clinton

Días antes de dejar su cargo, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se reunió con el Canciller de México, José Antonio Meade.

México: Desaparecen músicos y hallan cuerpos

Los integrantes y equipo técnico del grupo de musical Kombo Kolombia desaparecieron el viernes después de acudir a una fiesta privada en un bar en el municipio rural de Hidalgo.
Voz de América - Redacción
El expresidente de México Felipe Calderón está próximo a iniciar su actividad como profesor en la cátedra sobre gobierno y políticas públicas, sin embargo, le han surgido críticas a la institución.

Un empresario mexicano, Alberto Cortés, y un exagente de la patrulla fronteriza de EE.UU., John Randolph, presentaron más de 34 mil firmas recogidas con la iniciativa denominada "Solo dile que no", exigiendo que se le retire la invitación al exmandatario.

La universidad insiste en la invitación al dirigente mexicano con el argumento de que es una "excelente oportunidad".

Randolph dijo que “no entiendo por qué se reconoce a alguien como Calderón y se le invita a integrarse a un lucrativo trabajo de maestro en un lugar como Harvard cuando hay tanta controversia y desprecio hacia él por las cosas que sucedieron cuando era presidente. No creo que sea correcto”, dijo.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Ferso de: Mexico
12.02.2013 13:06
Estas personas que estan haciendo protestas contra Felipe Calderon creo desconocen la problematica de mexico, ya que es el unica persona que se enfrentó a la delicuencia organizada, narcotrafico nadie lo habia si hubo muertos pero porque andaban metidos en la delincuencia, ahora estas personas no sera que anden en esto y les tocaron su modus vivendi.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
EE.UU promueve economía del turismoi
X
30.10.2014
Estados Unidos intensifica sus esfuerzos para promover el turismo extranjero. Una fuente de ingresos multimillonaria que es parte fundamental de la economía de ciudades como Nueva York.