Estados Unidos

    Proponen armar a los profesores

    El republicano de Florida Dennis Baxley dijo que es conveniente revisar las normas que prohíben a los docentes no portar armas.

    La venta de armas largas en Estados Unidos es libre.
    La venta de armas largas en Estados Unidos es libre.

    Artículos relacionados

    Fabricantes de armas: Negocio millonario

    La industria de armas de fuego movió $31.840 millones de dólares en 2011.

    Ciudadanos sí quieren controles a las armas

    Los estadounidenses podrían estar cambiando de opinión sobre el control de armas tras lo ocurrido en la escuela primaria de Newtown, en Connecticut, según encuesta.
    Voz de América - Redacción

    El legislador por la Florida Dennis Baxley expresó que declarar las escuelas zonas libres de armas, las convierten en blanco de personas que quieren hacer daño.

    "Tenemos que ser más realistas a la hora de afrontar esta política. En nuestro celo de proteger a la gente hemos creado todas estas zonas libres de armas y lo que sin darnos cuenta hemos hecho es convertirlas en objetivos", dijo Baxley.

    Baxley es uno de los impulsores en Florida de la controvertida ley "Defiende tu posición", que establece el derecho a recurrir al uso de la fuerza ante una amenaza aunque el resultado sea la muerte de una persona y aunque quien se sienta amenazado tenga posibilidad de huir de forma segura.

    No es el primer legislador de Florida y de otros estados del país que en las últimas horas ha defendido que el personal de profesores lleve armas para poder hacer frente a ataques como el del viernes en Newtown.

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Cientos de comunidades viviendo en armoníai
    X
    02.05.2016
    La campaña presidencial en Estados Unidos ha provocado sentimientos en contra de los inmigrantes. Sin embargo, una comunidad aledaña a Washington aglutina a más de 130 grupos étnicos viviendo en absoluta armonía.