Estados Unidos

March of Dimes es un ejemplo en EE.UU.

El presidente Franklin Delano Roosevelt, afectado por la poliomielitis, creó en 1938 la fundación para liderar, dirigir y unificar la lucha contra la enfermedad.

Desde 1938, cada bebé que nace en EE. UU. se beneficia de las vacunas, y avances de March of Dimes.
Desde 1938, cada bebé que nace en EE. UU. se beneficia de las vacunas, y avances de March of Dimes.

Artículos relacionados

Positivos resultados en estudios de cáncer de seno

Un nuevo estudio revela que el procedimiento de la tumorectomía, es decir la remoción solo del tumor, seguido por radiación disminuye la mortalidad.

Video Soldado de EE.UU. recibe trasplante de brazos

Joven de Nueva York perdió sus cuatro extremidades en Irak y ahora se recupera en el hospital Johns Hopkins, en Baltimore.
Voz de América - Redacción
Este 2013, la fundación March of Dimes celebra 75 años de apoyo a la sociedad en prevención de la epidemia de los nacimientos prematuros que cada año afectan a casi medio millón de bebés.

Además conmemoran el 131o cumpleaños de su fundador, el presidente Franklin Delano Roosevelt, acompañado por su nieto, James Roosevelt, Jr.

"Mi abuelo era audaz y siempre optimista. Creó confianza en la salud pública y alentó a la gente a trabajar como voluntarios y liberar sus propias energías creativas. Este es el legado de March of Dimes. Acepta los mayores desafíos, y da a las personas una forma de involucrarse y marcar la diferencia", dijo James Roosevelt, Jr.

Desde 1938, cada bebé que nace en los Estados Unidos se beneficia de los programas de investigación, educación, vacunas, y avances de March of Dimes.

"Durante 75 años, March of Dimes se ha dedicado a darles a todos los niños las mismas oportunidades de tener un comienzo saludable en la vida", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes.

Recaudar recursos es la tarea primordial para continuar con todos los programas de investigación y asistencia.

"Desde nuestro comienzo, los esfuerzos para recaudar fondos y nuestra investigación han sido una estrategia clave cuyo resultado ha sido tratamientos nuevos y el salvamiento de miles de vidas. Es un placer para nosotros continuar el legado de FDR".

La actual investigación de March of Dimes es formada por casi $100 millones de dólares en subvenciones para investigadores en todo Estados Unidos y en una decena de otros países.

Este mes de enero, March of Dimes publicó su primera guía sobre el embarazo para los consumidores. Escrito por el asesor médico de March of Dimes, el especialista Siobhan Dolan, y publicado por Harper Collins, Healthy Mom, Healthy Baby.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
EE.UU promueve economía del turismoi
X
30.10.2014
Estados Unidos intensifica sus esfuerzos para promover el turismo extranjero. Una fuente de ingresos multimillonaria que es parte fundamental de la economía de ciudades como Nueva York.