Estados Unidos

$425 millones acumulado 'gordo' del Powerball

Cifra récord podría llegar a los bolsillos de algún afortunado jugador de la lotería este miércoles.

Los centros de ventas de lotería se convertirán en punto obligado de compra para millones de personas que probarán a la suerte.
Los centros de ventas de lotería se convertirán en punto obligado de compra para millones de personas que probarán a la suerte.

Artículos relacionados

Mujer gana lotería por cuarta vez

Su suerte inició en 1983 y desde entonces ha acumulado más de 21 millones de dólares gracias a la Lotería de Texas.

Dos ganadores de loteria millonaria

Los propietarios de un boleto vendido en Idaho y otro en el estado de Washington, compartirán el gordo de la lotería Mega Millions.

Afortunado gana $254 millones

Un solo billete resultó ganador del mayor premio dado jamás en la lotería del estado de Connecticut, en EE.UU.
Voz de América - Redacción
El popular juego de la lotería Powerball en EE.UU. alcanzó un premio récord esta semana, después que ninguna persona acertara todos los números que lo convertirían en un nuevo millonario.

Al no haber un ganador el premio aumentó considerablemente, alcanzando la cifra récord de $425 millones, una cantidad que estará en juego este miércoles.

Con tan solo comprar un boleto de $2 y un alto componente de suerte cualquier persona podría tentar a la suerte.

Un portavoz de la lotería estatal de Minnesota explicó que este nuevo récord se produce después de 15 sorteos sin ganador del premio mayor o jackpot, lo que aumenta el premio por la compra de boletos no premiados.

El premio más grande que ha otorgado Powerball fue en 2006 cuando entregó $365 de dólares a un grupo de compañeros de trabajo de una procesadora de carne en Nebraska.

Si alguien se convierte en un feliz ganador este miércoles recibiría una cantidad aproximada de $278 millones después de la deducción de impuestos.

Los ganadores más recientes del Powerball incluye a una pareja de Iowa que ganó $202 millones el pasado 26 de septiembre. Una semana después un residente de Delaware acertó los seis números ganadores de una lotería diaria y obtuvo un premio de $50 millones.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: andreafernandez de: españa
27.11.2012 06:15
Hola. Yo conozco un sitio web donde se pueden comprar en linea boletos para Powerball: thelotter.com. Es que merece la pena participar en este sorteo porque el bote esta demasiado alto. Yo ya compre varias combinaciones de numeros... y espero ganar.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Niños inmigrantes testifican en el congreso y piden no ser deportadosi
X
30.07.2014
En una audiencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos tres niños inmigrantes que cruzaron la frontera recientemente testificaron y pidieron no ser deportados.