Estados Unidos

EE.UU.: Irán debe hablar seriamente

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos advirtió que si Irán no habla con seriedad se expone a un mayor aislamiento.

La comunidad internacional está lista a dialogar si hay seriedad por parte de Irán, manifestó Kerry en Washington.
La comunidad internacional está lista a dialogar si hay seriedad por parte de Irán, manifestó Kerry en Washington.

Artículos relacionados

Irán dice “no” al diálogo con EE.UU.

Rechaza propuesta de iniciar un proceso de negociaciones bilaterales sobre polémico programa nuclear mientras sigan las sanciones,

Irán dice que descifró avión espía de EE.UU.

La Guardia Revolucionaria iraní asegura haber descodificado la información a bordo de un avión estadounidense no tripulado cuyo derribo se atribuyó hace más de un año.
Voz de América - Redacción

El Secretario de Estados Unidos, John Kerry, dijo que existe voluntad internacional para discutir con Irán sobre el programa nuclear. 

"La comunidad internacional está dispuesta a responder si Irán viene preparado para hablar seriamente y hacer frente a sus preocupaciones",  acotó Kerry.

"La decisión es de Irán. Hemos dejado nuestra posición clara ", afirmó tajantemente el nuevo Secretario de Estado.

Kerry reveló que la iniciativa del gobierno Obama es el diálogo sobre un programa nuclear pacífico. "Estamos preparados para dejar que la diplomacia venza en esta confrontación sobre su programa nuclear", puntualizó.

Agregó que ellos (Irán) "Tienen que demostrar al mundo que el programa nuclear es pacífico y estamos dispuestos a sentarnos y negociar razonablemente cómo se puede lograr, cumpliendo los requisitos de Naciones Unidas", dijo.

Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Alex
08.02.2013 23:27
"comunidad Internacional!"?.. XD... vamos kerry, arregla tus proios asuntos... tu amigo imaginario llamado "comunidad internacional" no me representa en lo más mínimo.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
ONU busca solución en Siriai
X
16.09.2014
En víspera del inicio de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la situación en Siria, donde miles de personas han sido asesinadas, y la amenaza del grupo Estado Islámico se han convertido en dos de las prioridades del organismo.