Estados Unidos

Hillary Clinton: la más popular

Una encuesta revela que la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, es la personalidad polìtica más popular en Estados Unidos.

Hillary Clinton, Barack Obama y Marco Rubio están en la lista de los políticos más destacados.
Hillary Clinton, Barack Obama y Marco Rubio están en la lista de los políticos más destacados.

Artículos relacionados

Kerry juró como secretario de Estado

El exsenador prestó juramento como jefe de la diplomacia de EE.UU. y entrará en funciones el lunes al frente del Departamento de Estado.

Clinton: Fue un honor y me siento orgullosa

La jefa de la diplomacia estadounidense ofreció un cálido discurso frente a los empleados del Departamento de Estado y pidió que continúen trabajando de la mano con Kerry.
Voz de América - Redacción
Hillary Clinton es el personaje político más popular de Estados Unidos superando al actual presidente Barack Obama.

El estudio de la Universidad Quinnipiac revela que Clinton, con 61% de opiniones que la favorecen supera a Obama con solo el 46%.
    
En el sondeo, realizado después que Clinton dejara su cargo como secretaria de Estado, el resto de los políticos mencionados en la indagación no tienen la notoriedad suficiente como para competir con estos dos demócratas, Clinton y Obama.
    
Tras cuatro años como jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton se retiró de la política para "descansar", aunque no descartó explícitamente una candidatura presidencial en 2016.
    
Sin embargo, uno de sus eventuales rivales, el republicano Marco Rubio, de 40 años de edad, consigue en la encuesta un 27% de aprobación, pese a que 57% de los encuestados dijo que no sabe suficiente sobre el senador cubano estadounidense para poder opinar sobre él.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: joe almodovar cuevas de: mexico
09.02.2013 14:53
Yo pienso en que en mucho tiempo como gran persona no ha habido una tan ejemplar como la Sra. Hillary . . ella sin ser Presidente de USA le ha dado una imagen muy bella al mundo con su persona y como politica, su personalidad embellece todo lo que le rodea, ademas de su humildad eomo persona importante . . asi que pues felicitaciones por las demostraciones que todos sentimos hacia ella. . es una gran mujer. . .

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Desfile de acción de graciasi
X
27.11.2014
Miles de personas inundaron las calles de la Gran Manzana para unirse al tradicional desafile de Acción de gracias que este se vio amenazado por una tormenta de invierno.