Estados Unidos

Hillary Clinton regresa la próxima semana

El Departamento de Estado anunció que la próxima semana se reintegrará a sus labores.

La secretaria de Estado Hillary Clinton sale del hospital, luego de varios días internada. Regresa a su trabajo la próxima semana.
La secretaria de Estado Hillary Clinton sale del hospital, luego de varios días internada. Regresa a su trabajo la próxima semana.

Artículos relacionados

Obama: John Kerry la elección perfecta

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, John Kerry, fue nominado como Secretario de Estado. Reid elogió la designación.

Avanza recuperación de secretaria Clinton

La Secretaria de Estado sigue alejada de toda actividad pública.

Hillary Clinton abandona el hospital

La secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, abandonó el hospital donde es atendida por un coágulo de sangre.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
La secretaria de Estado Hillary Clinton, que estuvo hospitalizada durante varios días al inicio de la semana y ausente de la vida pública desde el siete de diciembre a causa de problemas de salud, está "ansiosa" por volver a sus labores la semana próxima, indicó este jueves el Departamento de Estado.
    
"Ella parece estar en buena forma, motivada y ansiosa por volver al trabajo", declaró la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, y precisó que Clinton espera "retornar a su oficina la semana próxima".

La secretaria de Estado estuvo hospitalizada en Nueva York del domingo al miércoles, para que le fuera reabsorbido un coágulo de sangre en la cabeza.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
"Esperemos a que el diálogo sea auténtico"i
X
24.04.2014
Respondiendo a una pregunta de la Voz de América, el popular escritor Mario Vargas Llosa, de visita en Venezuela para participar de un foro económico, aseguró que “el régimen” de Nicolás Maduro es cada vez más impopular y debe hacer cambios.