Estados Unidos

    Clinton supera conmoción cerebral

    La Secretaria de Estado sufrió un desmayo que le causó una conmoción cerebral. Permanece bajo estricta vigilancia médica.

    Por su estado de salud, Hillary Clinton no comparecerá al Congreso el próximo jueves.
    Por su estado de salud, Hillary Clinton no comparecerá al Congreso el próximo jueves.

    Artículos relacionados

    Clinton reafirma el respeto a DD.HH.

    Hoy se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos y la secretaria de Estado señala que es inaceptable sacrificar un derecho en nombre de otro.

    Clinton prefiere la academia a lanzarse de nuevo

    La secretaria de Estado de Estados Unidos dijo que le gustaría leer, escribir, hablar y eseñar al retirarse, porque no tiene interés en ser nuevamente candidata presidencial.
    Voz de América - Redacción
    La Casa Banca informó que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se recupera satisfactoriamente de una conmoción cerebral que sufrió luego de desmayarse.

    "Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

    Agregó el vocero que la señora Clinton "se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos".

    Por recomendación de los médicos, la funcionaria "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento de Estado y otros funcionarios", agregó Reines.

    La Secretaria Clinton debió viajar a África la semana pasada, pero por su estado de salud fue suspendido ese desplazamiento.

    Hillary Clinton tiene una citación este jueves ante los comités de Senado y Cámara de Representantes para testificar sobre los ataques al consulado de Bengasi, en donde el 11 de septiembre murió el embajador Christopher Stephens y otros tres funcionarios de Estados Unidos.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Raymond Murdock de: Washington DC
    17.12.2012 18:58
    Una pronta recuperación. Hoy más que nunca se necesita imperiosamente de más que una buena disposición la entereza y la fuerza de voluntad para seguir la Nación requiere de Ud. pero inrremediablemente tambien necesita el descanso prudencial que sabra entender.


    Por: tony paniagua de: usa
    17.12.2012 15:39
    Muy convenientemente Ms Clinton se enferma para evitar eclarar sobre el asesinato de cuatro estadounidenses, incluyendo un embajador.
    Este ha sido la estrategia de la administracion obama para enfrntar situaciones que afectan al pueble norte-americano; cubrir situsciones explotando crisis que se desarrollan a diario.

    En respuesta a:

    Por: Ely Argiz de: España
    18.12.2012 19:46
    Las personas que critican un trabajo continuado durante 4 años mejor o peor pensando que es para liberarse de cualquier explicación, lo hacen porque ellos en su lugar harían exactamente eso mismo. Dice el Refran "Piensa el Ladron que todos son de su condición. Le deseo una pronto recuperación despues de 4 años de trabajo continuado.


    Por: Old Friend de: A la presidencia, Usted puede
    16.12.2012 14:26
    Pronta recuperación..Todos trabajando.
    Lógicamente no podra acudir al congreso, las cosas siempre son mejorables, pero lo importante es que en durante su secretaria, mas inversión y apoyo a erradicar el SIDA, menos niños en el mundo mueren por enfermedad o hambre, hay mas defensa de los derechos humanos.
    EEUU es un poco mas lider mundial, Pero desde el ejemplo y la solidaridad.
    Gracias, porque usted con Los pobres de la tierra, quiso su suerte hechar..Y muy sabio, new secretario estado


    Por: Anónimo
    16.12.2012 14:20
    nuestro comandante los tiene locos: y viviira y vencera para sus mas grandes dolores :

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.