Enlaces para accesibilidad

Clinton supera conmoción cerebral


Por su estado de salud, Hillary Clinton no comparecerá al Congreso el próximo jueves.
Por su estado de salud, Hillary Clinton no comparecerá al Congreso el próximo jueves.

La Secretaria de Estado sufrió un desmayo que le causó una conmoción cerebral. Permanece bajo estricta vigilancia médica.

La Casa Banca informó que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se recupera satisfactoriamente de una conmoción cerebral que sufrió luego de desmayarse.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

Agregó el vocero que la señora Clinton "se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos".

Por recomendación de los médicos, la funcionaria "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento de Estado y otros funcionarios", agregó Reines.

La Secretaria Clinton debió viajar a África la semana pasada, pero por su estado de salud fue suspendido ese desplazamiento.

Hillary Clinton tiene una citación este jueves ante los comités de Senado y Cámara de Representantes para testificar sobre los ataques al consulado de Bengasi, en donde el 11 de septiembre murió el embajador Christopher Stephens y otros tres funcionarios de Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG