Estados Unidos

Clinton aceptó declarar en el Congreso por atentado en Bengasi

La secretaria de Estado se presentará en diciembre ante el senado y cámara.

La Secretaría de Estado se presentará en fecha por definir de diciembre al legislativo.
La Secretaría de Estado se presentará en fecha por definir de diciembre al legislativo.

Artículos relacionados

Director de la CIA testificará sobre Bengasi

David Petraeus y el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, prestarán testimonio ante los legisladores sobre el ataque al consulado estadounidense en Bengasi el pasado 11 de septiembre.

FBI a explicar investigación contra Petraeus y CIA

El congresista Peter King exigió explicaciones al FBI de cómo se manejó la investigación que generó el retiro del director de la CIA.

¿Tenía información clasificada la amante de Petraeus?

Exigentes pesquisas sobre los archivos de Paula Broadwell hace el FBI para establecer si la mujer conocía información clasificada de la CIA.
Voz de América - Redacción
La Secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, testificara en diciembre ante el Congreso sobre el ataque al consulado estadounidense en Bengasi (Libia), según anunció la presidenta del Comité de Exteriores de la Cámara baja, Ileana Ros-Lehtinen del partido republicano.
 
La secretaria Clinton "se ha comprometido a testificar ante nuestro comité y ante el de Relaciones Exteriores del Senado", dijo la congresista.
 
El ataque al consulado en Bengasi todavía está en investigación y los republicanos han sido muy críticos con el Gobierno del presidente Barack Obama.
 
En un principio el Gobierno atribuyó el ataque a protestas espontáneas provocadas por un video de contenido antimusulmán, pero después cambió de hipótesis y ha venido defendiendo que se trata de un acto terrorista perpetrado por grupos afines a Al Qaeda.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
ONU resalta desigualdad mundiali
X
24.07.2014
El reporte sobre desarrollo humano de ONU revela que en el planeta las 85 personas más ricas tienen tanta riqueza como los 3.500 millones de personas más pobres. Una situación que afecta a Latinoamerica y el mundo.