Otras noticias / Tecnología

Google y su nuevo ordenador portátil

Se trata de la nueva Chromebook Pixelcon con pantalla de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada.

El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple. El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.
x
El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.
El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.

Artículos relacionados

Móvil de LG con ultra alta definición

Las pantallas Full HD son comunes en los televisores, pero los fabricantes de teléfonos móviles comenzaron a adoptarlas ante la despiadada competencia.

EE.UU. planea construir red WiFi gratis

Estaría disponible sin costo alguno en casi todas las áreas metropolitanas del país. Las empresas telefónicas se oponen a ella.

Dell cerca de pasar a manos privadas

La firma fabricante de computadoras estaría a punto de cerrar un trato mediante el que un grupo de inversionistas pagaría por ella $23 mil millones.

Caída en la venta de teléfonos móviles

Un informe revela que durante 2012, la venta de teléfonos móviles sufrió una caída del 1,7% respecto al 2011.
Voz de América - Redacción
En un fuerte intento por competir con los rivales Microsoft y Apple, Google presentó su  nueva "laptop" que incluye una pantalla de casi 13 pulgadas (33 centímetros) que se activa al presionarla con un dedo o al deslizar éste sobre la superficie.

La pantalla es de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada. "Éste es el futuro: pantallas táctiles y de alta resolución", dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Google para el navegador y sistema operativo Chrome.

La Pixel, construida por Google sin socio alguno, costará $1.299 dólares para un modelo que sólo tiene conexión a Wi-Fi y ofrece 32 gigabytes de memoria "flash". Una máquina de 64 GB que puede conectarse tanto a Wi-Fi como a redes celulares LTE costará 1.499 dólares.

Chromebook Pixel ha sido producido por Google en sociedad con una empresa de Taiwán.

El equipo tiene un centímetro y medio de grueso y pesa kilo y medio. Tiene dos veces más píxeles que una pantalla estándar de televisión de alta definición y, como todos los dispositivos de Chrome, basa su funcionamiento en sistemas de almacenamiento remoto en nube.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno