Enlaces para accesibilidad

Google y su nuevo ordenador portátil


El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.
El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.

Se trata de la nueva Chromebook Pixelcon con pantalla de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada.

En un fuerte intento por competir con los rivales Microsoft y Apple, Google presentó su nueva "laptop" que incluye una pantalla de casi 13 pulgadas (33 centímetros) que se activa al presionarla con un dedo o al deslizar éste sobre la superficie.

La pantalla es de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada. "Éste es el futuro: pantallas táctiles y de alta resolución", dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Google para el navegador y sistema operativo Chrome.

La Pixel, construida por Google sin socio alguno, costará $1.299 dólares para un modelo que sólo tiene conexión a Wi-Fi y ofrece 32 gigabytes de memoria "flash". Una máquina de 64 GB que puede conectarse tanto a Wi-Fi como a redes celulares LTE costará 1.499 dólares.

Chromebook Pixel ha sido producido por Google en sociedad con una empresa de Taiwán.

El equipo tiene un centímetro y medio de grueso y pesa kilo y medio. Tiene dos veces más píxeles que una pantalla estándar de televisión de alta definición y, como todos los dispositivos de Chrome, basa su funcionamiento en sistemas de almacenamiento remoto en nube.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG