Otras noticias / Tecnología

Gafas Google: para comunicarse

Aún no se sabe cuándo estarán a la venta, pero la expectativa crece por los nuevos diseños presentados.

El cofundador de la compañía Sergey Brin prueba las gafas 'inteligentes' de Google.
El cofundador de la compañía Sergey Brin prueba las gafas 'inteligentes' de Google.

Artículos relacionados

Google podría estar en su vitrina favorita

Primero abrieron las tiendas de Apple en 2001, luego le siguió Microsoft y todo parece indicar que Google también entrará en la pelea por clientes directos.

Acciones de Google trepan en la bolsa

Por primera vez los títulos de la compañía llegan a cotizarse en el mercado de valores por encima de los $800.

Espionaje cibernético en la mira

El gobierno del presidente Barack Obama presentó nuevas estrategias para contrarrestar los ataques cibernéticos que buscan robar información secreta.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Según los voceros de Google no son unas gafas para ver sino para comunicarse por las herramientas que tiene. Están dotadas de interconexión por Internet o Bluetooth para aparatos Apple. Los nuevos diseños son de menos peso y ganaron en belleza.

En los más recientes videos mostrados por Google, las gafas se ofrecen a deportistas por la cámara que puede ir adherida a los cascos cuando esquían o conducen autos, motos o bicicletas.

Los ejecutivos de Google vienen usando las gafas en la cotidianidad para probar su eficiencia, incluso el cofundador de la compañía Sergey Brin fue tomado por un usuario de twitter mientras viajaba en el metro de Nueva York.

Las gafas prometen tener funciones similares a las de un teléfono inteligente como tomar fotos, hacer videos y marca rutas para desplazamientos. Los desarrolladores planean que las gafas tengan reconocimiento de voz.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno