Estados Unidos

Expresidente Bush padre hospitalizado por bronquitis

Bush padre, de 88 años, sufre bronquitis y presenta una intensa tos, pero los médicos consideran que su vida no está en peligro,

El ex presidente Bush y su señora Barbara hace algunos meses.
El ex presidente Bush y su señora Barbara hace algunos meses.
Voz de América - Redacción
George H.W. Bush fue internado en el hospital Metodista de Houston por una severa bronquitis, pero fuentes cercanas al ex presidente aseguraron que la enfermedad no es de gravedad.

La jefa del equipo del ex mandatario, Jean Becker expresó que George Bush papá de 88 años fue internado el viernes, pero sería dado de alta durante el fin de semana.

La noticia no trascendió la semana pasada por respeto a la privacidad del ex mandatario.

También informó que fue hospitalizado para evitar que se complique el padecimiento con una neumonía.

George W.H. Bush recibió la visita de su hijo George W. Bush junto a su esposa Laura durante el fin de semana de Acción de Gracias.

El jueves la oficina de comunicaciones del también ex mandatario de EE.UU., George W. Bush reveló un comunicado donde confirma que su padre está en condición estable y saldrá del hospital en las próximas 72 horas.
George W. Bush junto a su padre de 88 años.George W. Bush junto a su padre de 88 años.
x
George W. Bush junto a su padre de 88 años.
George W. Bush junto a su padre de 88 años.


George H. W. Bush fue vicepresidente por dos mandatos durante la presidencia de Ronald Reagan y fue presidente de Estados Unidos entre 1989-1993.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Inocencio S. Santillan C. de: Huaraz Peru
27.12.2012 09:56
Un respetuoso saludo alos dos Ex.Presidentes de AMERICA, A SEGUIR LUCHANDO CONTRA LOS AÑOS QUE A NADIE PERDONA, QUE EL CIELO LES DE UNA MEJORIA Y FELICES PASCUAS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2013, UN FAN DE PERU.


Por: abrams jj
29.11.2012 13:25
hello, saludos para ambos Mrs Bush. Mis rezos para su pronta recuperacion..Si Sr..todavía yo respiro, luego habrá esperanzas..Recuerdo el honor y placer de servir en UN GRAN EQUIPO, trabajo para toda la familia nacion

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Estragos del huracán Odilei
X
16.09.2014
A pesar del debilitamiento del fenómeno meteorológico, las lluvias de Odile siguen siendo una amenaza en la costa del Pacífico mexicano.