Estados Unidos

George Bush (padre) sigue en cuidados intensivos

Una persistente fiebre mantiene en estado delicado al expresidente de Estados Unidos quien está recluido desde el 23 de noviembre.

El expresidente Bush está hospitalizado desde el pasado 23 de noviembre.
El expresidente Bush está hospitalizado desde el pasado 23 de noviembre.

Artículos relacionados

Expresidente Bush padre hospitalizado por bronquitis

Bush padre, de 88 años, sufre bronquitis y presenta una intensa tos, pero los médicos consideran que su vida no está en peligro,
Voz de América - Redacción
La salud del expresidente estadounidense George Bush (padre) ha "empeorado" en los últimos días debido a una "persistente" fiebre, y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, según indicó su portavoz Jim McGrath.

El expresidente lleva más de un mes hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas), desde el pasado 23 de noviembre. McGrath explicó que la fiebre de Bush, de 88 años de edad, se había "elevado" en los días recientes por lo que los médicos habían decidido someterle a una dieta líquida.

Aunque en un principio los doctores habían previsto su recuperación para pasar las fiestas navideñas con su familia, su inestable condición de salud no lo permitió y por el contrario fue pasado a la sección de Cuidados Intensivos.

"Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores", agregó McGrath en declaraciones a la televisión local KPRC de Houston. Así mismo, explicó que Bush padre está "rodeado de su familia, que es la mejor medicina, y aunque no es la manera ideal de pasar las Navidades, así son las circunstancias".

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el republicano George H.W. Bush fue, además, vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Mario César Eguiluz Poma de: Lima - Perú
29.12.2012 18:40
Mis mejores deseos para el ex presidente George W. Bush, que su fortaleza e ímpertu de siempre, lo acompañen para sobrellevar este delicado momento y se recupere pronto. Fuerza señor Presidente Bush, siga usted adelante. Saludos a la distancia.


Por: AbramsJJ
28.12.2012 04:24
Hello, si al parecer muchos se estan marchando..No creo que sea bueno, para la unidad de la Familia.y para el Liderazgo en tiempos Muy Difíciles..Mis plegarias para su pronta recuperación..Si la temperatura, la fiebre no es buena aquí y allá..pero mientras se respire hay esperanzas..Y como la canción Willy Chirino..Pa`Lante..Habra que Moverse

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
UNICEF pide más ayuda al mundoi
X
01.09.2014
Una escasez de alimentos para los refugiados sin precedentes, experimenta la ONU. Las voces de alerta fueron lanzadas tras el envío a un campo de refugiados sirios, del cargamento más grande de suplementos en la historia de la ONU.