Estados Unidos

Muerte de niña estudiante pudo ser un accidente

Esa es la versión de la madre del joven que portaba la pistola cuando iban a la escuela él y la víctima en Homstead.

Los jóvenes viajaban a Somerset Silver Palms, una escuela charter ubicada cerca de Palm Glades Academy.
Los jóvenes viajaban a Somerset Silver Palms, una escuela charter ubicada cerca de Palm Glades Academy.

Artículos relacionados

Niña fue baleada dentro de bus escolar en Homestead

Un compañero de estudio les disparó ante el pánico de su hermana y otros estudiantes.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Jordyn Alexander Howe de 15 años llevaba varios días exhibiendo, entre sus compañeros, una pistola. El martes en la mañana, cuando viajaba en el bus escolar, extrajo de nuevo el arma y al parecer se activó y mató a Lourdes Guzmán De Jesús de 13 años.

Esta es la versión de la madre y el padrastro del joven le dieron la jueza Angéliza Zayas en la Corte Juvenil del Condado Miami-Dade. Luego de asignarle un defensor público, la juez también decidió que Howe permanezca en la cárcel hasta que las autoridades decidan si será juzgado como un adulto, en una audiencia convocada para el 11 de diciembre.

Howe ha sido acusado de homicidio involuntario, que la policía ha denominado como accidental. También debe enfrentar cargos por portar un arma de fuego oculta.

Los jóvenes viajaban a Somerset Silver Palms, una escuela charter ubicada cerca de Palm Glades Academy, en Homestead, sur de la Florida.

“Es muy triste lo que ha pasado porque se trata de jóvenes involucrados en una tragedia. La víctima es una niña que estaba empezando su vida, pero ésta fue truncada por causa de un arma”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Sigue rescate del barco hundidoi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
La guardia costera de Corea del Sur continúa sus operaciones de rescate después del hundimiento de un barco, cerca de la costa de ese país, con una tripulación constituida en su mayoría por estudiantes de secundaria.