Enlaces para accesibilidad

Panasonic lanza su tableta


El aparato todavía no tiene nombre pero se sabe que tiene una resolución de 3840 por 2560, que deja 230 píxeles por pulgada.
El aparato todavía no tiene nombre pero se sabe que tiene una resolución de 3840 por 2560, que deja 230 píxeles por pulgada.

El portafolio fue presentado en la feria de tecnología más importante que se realiza en Las Vegas.

El conglomerado japonés Panasonic sorprendió a la audiencia con la presentación de una tableta de 20 pulgadas con una pantalla capaz de mostrar contenido en 4K.

El gadget todavía no tiene nombre pero se sabe que tiene una resolución de 3840 por 2560, que deja 230 píxeles por pulgada.

Aunque todavía es un prototipo, la tableta corre Windows 8 y, como dice Mashable, “se puede sincronizar el trabajo en la nube”.

El nuevo dispositivo tiene un grosor de media pulgada (1,27 centímetros) y tiene un stylus que permite tener una interacción más precisa con la tableta. Panasonic aseguró que apenas es un prototipo y que no se garantiza que llegue el mercado. Esto quiere decir que no hay fecha de lanzamiento y mucho menos un precio de referencia.

La tableta es tableta, pero con una pantalla de 20 pulgadas, la portabilidad no será su fuerte. Sin embargo, el producto está enfocado en profesionales que quieren crear contenido digital. No obstante, todavía no está claro si los programas serán escalados o como se manejará el tema.

Cuando Apple lanzó su pantalla retina, tuvo que actualizar sus programas para aprovechar el aumento de píxeles.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG