Otras noticias / Tecnología

Panasonic lanza su tableta

El portafolio fue presentado en la feria de tecnología más importante que se realiza en Las Vegas.

El aparato todavía no tiene nombre pero se sabe que tiene una resolución de 3840 por 2560, que deja 230 píxeles por pulgada.
El aparato todavía no tiene nombre pero se sabe que tiene una resolución de 3840 por 2560, que deja 230 píxeles por pulgada.

Artículos relacionados

Presidente de Google visita universidad

Gobierno estadounidense afirma que el momento de la visita a la nación comunista no es oportuna.

La feria más importante de la tecnología

En Las Vegas, 3 mil expositores y 150 mil visitantes se congregarán para compartir los avances.
Voz de América - Redacción
El conglomerado japonés Panasonic sorprendió a la audiencia con la presentación de una tableta de 20 pulgadas con una pantalla capaz de mostrar contenido en 4K.

El gadget todavía no tiene nombre pero se sabe que tiene una resolución de 3840 por 2560, que deja 230 píxeles por pulgada.

Aunque todavía es un prototipo, la tableta corre Windows 8 y, como dice Mashable, “se puede sincronizar el trabajo en la nube”.

El nuevo dispositivo tiene un grosor de media pulgada (1,27 centímetros) y tiene un stylus que permite tener una interacción más precisa con la tableta. Panasonic aseguró que apenas es un prototipo y que no se garantiza que llegue el mercado. Esto quiere decir que no hay fecha de lanzamiento y mucho menos un precio de referencia.

La tableta es tableta, pero con una pantalla de 20 pulgadas, la portabilidad no será su fuerte. Sin embargo, el producto está enfocado en profesionales que quieren crear contenido digital. No obstante, todavía no está claro si los programas serán escalados o como se manejará el tema.

Cuando Apple lanzó su pantalla retina, tuvo que actualizar sus programas para aprovechar el aumento de píxeles.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno