Estados Unidos

Récord en envío de paquetes en EE.UU.

FedEx proyectó la entrega de 19 millones de paquetes a nivel mundial durante el día más ocupado de la temporada navideña.

FedEx entregará durante toda la temporada navideña más de 280 millones de paquetes.FedEx entregará durante toda la temporada navideña más de 280 millones de paquetes.
x
FedEx entregará durante toda la temporada navideña más de 280 millones de paquetes.
FedEx entregará durante toda la temporada navideña más de 280 millones de paquetes.

Artículos relacionados

Aumentan ventas al pormenor

Las ventas al por menor lograron su mayor ganancia en siete meses en octubre.

Millones de paquetes en el correo

Solamente este lunes 13 de diciembre de 2010, la empresa de correos FedEx transportará 16 millones de paquetes en Estados Unidos.
Voz de América - Redacción
La compañía FedEx proyectó que este lunes será el día más ocupado de la temporada navideña con un envío en promedio de 20 paquetes por segundo.

En un comunicado FedEx informó que están preparados para enfrentar el mayor tráfico en su historia con un total de 19 millones de paquetes en su red de entregas a domicilio.

Estas cifras representan un incremento del 10% en comparación con el año pasado. Más de 300.00 trabajadores estarán ocupados en la entrega de encomiendas alrededor del mundo.

FedEx espera entregar un promedio de 280 millones de paquetes durante toda la temporada navideña.

La empresa con sede en Memphis señaló que este elevado número de entregas se debe al aumento de las ventas por Internet que cada año ha ido en aumento.

En el 2005 las entrega de encomiendas alcanzó la cifra de 9.8 millones y el año pasado se entregaron un total de 17.2 millones de paquetes.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Sanciones a la vistai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
28.07.2014
Estados Unidos y otras naciones de Occidente sopesan más sanciones contra Rusia luego de la difusión de fotografías que demostrarían la participación directa de Moscú en lanzamientos de cohetes contra Kiev.