Estados Unidos

    ¿Tenía información clasificada la amante de Petraeus?

    Exigentes pesquisas sobre los archivos de Paula Broadwell hace el FBI para establecer si la mujer conocía información clasificada de la CIA.

    En un  primer interrogatorio Paula Broadwell entregó su ordenador.
    En un primer interrogatorio Paula Broadwell entregó su ordenador.
    Voz de América - Redacción
    El FBI tiene en la mira todos los archivos del ordenador de Paula Broadwell con el fin de establecer si ella conocía y filtró información clasificada.

    La mujer, amante del ex director de la CIA David Petraeus, entregó al FBI su computador y en él se encontró información que puede constituirse como información clasificada.

    Adicionalmente, varios medios de información revelaron un video de una charla de Broadwell en la Universidad de Denver el 26 de octubre en el que ella hace afirmaciones sobre el ataque al consulado de EE.UU. en Bengasi en el que murieron el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses.

    Según ella, el ataque al consulado se ejecutó para rescatar a prisioneros de guerra custodiados en un edificio anexo de la CIA y sugiere que el propio Petraeus manejaba esa información, lo que implica que podría haber sido su fuente.


    Más información sobre este escándalo en La Voz de América http://ow.ly/feCuL  http://ow.ly/feCxk  
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    FMI pronostica una inflación del 700% en Venezuelai
    X
    28.04.2016
    Venezuela se hunde aún más en la crisis económica tras la implantación de racionamientos de luz, contracción en el crecimiento económico y altos niveles de inflación. Situación que ha sido catalogada como insostenible por el Fondo Monetario Internacional.