Otras noticias / Entretenimiento

    Nueva voz para Elmo

    Kevin Clash tomó la decisión ante la aparición de otra demanda por abusar sexualmente de un menor.

    Elmo será interpretado por un reemplazo entrenado por Kevin Clash
    Elmo será interpretado por un reemplazo entrenado por Kevin Clash

    Artículos relacionados

    Tras ausencia de quien da vida a su voz

    El titiritero Kevin Clash está acusado de mantener relaciones con un menor de edad. Plaza Sésamo Workshop considera que las acusaciones carecen de fundamento, pero espera que se aclare la situación.

    Obama entrega premios honoríficos

    Obama encabezó la celebración de entrega de honores a artistas como Meryl Streep, de quien tuvo confesiones que hacer.
    Voz de América - Redacción
    Cuando todo parecía volver a la normalidad y que la voz del popular personaje Elmo, de Plaza Sésamo, seguiría como siempre, otro escándalo sexual obligó a renunciar a Kevin Clash, la voz que daba vida al personaje infantil.

    La productora Sesame Workshop expresó en un comunicado que “era un día triste para Plaza Sésamo” al tener que comunicar la renuncia de uno de sus principales colaboradores por los escándalos generados en cuanto a su vida íntima.

    Primero salió a la luz una acusación de un hombre de Pensilvania que aseguraba haber tenido relaciones sexuales con Clash a los 16 años, pero posteriormente se retractó y señaló que era un adulto cuando sostuvo relaciones con Kevin, quien se ha declarado públicamente homosexual.

    Ante el hecho, Clash pidió una licencia para ausentarse del programa y ahora una nueva denuncia volvió a poner en duda su pasado.

    El medio de comunicación TMZ.com publica que un segundo hombre demandó por $5 millones a Clash por haber tenido relaciones sexuales con él a la edad de 15 años.

    El hombre tiene ahora 35 años y señala que recién está consciente de los efectos sicológicos y emocionales de la relación que mantuvo con el titiritero.

    “La misión de Sesame Workshop es asegurar el poder educativo de los medios para ayudar a todos los niños del mundo a alcanzar su potencial. Kevin Clash nos ha ayudado en esta misión por 28 años y ninguno de nosotros, especialmente Kevin quiere que algo distraiga la atención de nuestro trabajo que consiste en servir como una organización líder en la educación", lee un comunicado difundido por los productores de Plaza Sésamo.

    "Desafortunadamente la controversia generada alrededor de su vida personal se ha convertido en una distracción y él ha concluido que no puede seguir en su trabajo y ha renunciado a Plaza Sésamo…”, agrega el comunicado.

    De igual manera la compañía manifestó que seguirán con la producción de la serie televisiva Plaza Sésamo y que la voz que da vida a Elmo será sustituida por una persona entrenada por Clash.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).