Otras noticias / Entretenimiento

Por concurso cambian fichas de Monopolio

En la página de Facebook del Monopolio se tendrá que seleccionar el nuevo objeto que vaya a reemplazarla: un robot, un helicóptero, una guitarra, un gato o un anillo de diamantes.

Se está manteniendo en secreto cuál de las nuevas piezas se ha ganado más adeptos hasta ahora, por lo que habrá que esperar hasta el próximo seis de febrero para saber qué figura irá definitivamente a la cárcel.
Se está manteniendo en secreto cuál de las nuevas piezas se ha ganado más adeptos hasta ahora, por lo que habrá que esperar hasta el próximo seis de febrero para saber qué figura irá definitivamente a la cárcel.

Artículos relacionados

"Lincoln" con 12 nominaciones

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Daniel Day-Lewis) y mejores actores secundarios (Tommy Lee Jones y Sally Field), entre otros.

Video En su cumpleaños 66 lanza nuevo tema musical

Estrena canción de nuevo disco después de 10 años el mismo día de su cumpleaños.
Tamaño del texto - +

El sombrero de copa, la carretilla o el coche de carreras podrían dejar muy pronto de ser parte de las piezas del Monopolio, que ha lanzado una votación mundial para que los amantes de este juego de mesa sustituyan una de esas clásicas fichas por otra más acordes a los nuevos tiempos.

Hasta el próximo cinco de febrero se podrá "salvar" una de esas piezas eligiéndola a través de la página en Facebook del Monopolio, donde se tendrá que seleccionar el nuevo objeto que vaya a reemplazarla: un robot, un helicóptero, una guitarra, un gato o un anillo de diamantes.

Por ahora los fans del tradicional juego de mesa lo tienen claro, puesto que el perro escocés llevaba a día de hoy un 32 % de los votos, muy por delante del 14 % que se llevaba el coche antiguo y del 12 % que se anotaban tanto el barco de guerra como el sombrero de copa.

Se está manteniendo en secreto cuál de las nuevas piezas se ha ganado más adeptos hasta ahora, por lo que habrá que esperar hasta el próximo seis de febrero para saber qué figura irá definitivamente a la cárcel y cuál empezará a formar parte de este juego, que tiene más de 77 años a sus espaldas.

"Cuando decidimos reemplazar una de las piezas del juego, sabíamos que teníamos que hacer partícipes a nuestros seguidores en el proceso", dijo Eric Nyman, director de marca de Hasbro, la juguetera que se hizo con la patente del Monopolio en noviembre de 1935.

Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.