Otras noticias / Entretenimiento

    Juanes arrasa en el Grammy Latino

    Otros grandes de la noche fueron don Omar, Kany García,Pitbull, Joan Sebastian, entre otros.

    El colombiano Juanes acepta el premio por el album del año, por el MTV Unplugged, durante la 13a. Ceremonia de los Premios Grammy, en Las Vegas, Nevada.
    El colombiano Juanes acepta el premio por el album del año, por el MTV Unplugged, durante la 13a. Ceremonia de los Premios Grammy, en Las Vegas, Nevada.

    Artículos relacionados

    Juanes en MTV Unplugged

    El cantante colombiano, Juanes, llegará en febrero de 2012 a MTV de la mano del dominicano Juan Luis Guerra.

    Grammy: expectativa y protestas

    Un grupo de músicos protesta frente a la Academia de la Grabación de EE.UU. pidiendo el regreso de 31 categorías eliminadas en 2011.

    Juan Luis Guerra lidera lista de nominados

    Juan Luis Guerra obtuvo el mayor número de nominaciones seguido por el dúo pop mexicano Jesse y Joy, Ricardo Arjona, Juanes, entre otros.
    Voz de América - Redacción
    El colombiano Juanes se llevó el premio Grammy Latino al mejor álbum del año por su  disco MTV Unplugged, producido por Juan Luis Guerra. 

    En la ceremonia realizada el jueves por la noche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Juanes arrastró consigo al escenario a Guerra, quien también ganó un Grammy como Productor del Año por se mismo  álbum. 

    De igual manera el dúo de hermanos mexicanos Jesse and Joy fue el otro gran ganador de la noche por su popular canción Corre, y por su álbum pop Con quién se queda el perro, que se llevó el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

    Jesse and Joy también resultaron ganadores del grammy latino al mejor video corto por Me voy. Los hermanos saludaron a Juanes y Juan Luis Guerra por haberlos inspirado.

    El trío mexicano 3BAL MTY se llevó el galardón como Mejor Nuevo Artista. Otros ganadores fueron el reguetonero puertorriqueño Don Omar y los roqueros uruguayos Cuarteto de Nos que ganaron dos grammys latinos cada uno.

    La ceremonia fue conducida por Christian de la Fuente y Lucero.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: sonia esperanza cuartas b de: bogota
    17.11.2012 17:03
    Bien por Juanes. Grandeza y humildad. Felicitaciones para el!!

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Esperando al reyi
    X
    22.04.2016
    Un hombre de negocios estadounidense fracasado (Tom Hanks) busca recuperar sus pérdidas viajando a Arabia Saudita para vender su idea a un rico monarca.