América Latina

Argentina: Campamento de Ciencias para estudiantes

Es promovido por la Embajada de Estados Unidos. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2013.

Calificaciones altas, buen manejo del inglés e interés en las ciencias, son los principales requisitos para acceder al concurso.
Calificaciones altas, buen manejo del inglés e interés en las ciencias, son los principales requisitos para acceder al concurso.

Artículos relacionados

Fernández defiende acuerdo con Irán

La presidenta Cristina Fernández destacó "la evolución de la postura argentina" en relación a la investigación del atentado a la AMIA.

28 periodistas de radio presos en el mundo

La organización Reporteros sin Fronteras reveló la dramática situación de los periodistas de radio en varias partes del mundo.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
La Embajada de Estados Unidos en Argentina anunció la apertura de la convocatoria para el Campamento Nacional Juvenil de Ciencias el próximo mes de junio.

El evento se realizara en Estados Unidos entre el 26 de junio y el 20 de julio de este año y es patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y la National Youth Science Foundation.

Está dirigido a jóvenes de secundaria que hayan obtenido las más altas notas en el desempeño escolar, que tengan muy buen conocimiento del idioma inglés y que demuestren interés en las  áreas científicas.

Los gastos del programa y sus actividades serán completamente cubiertos por la Embajada ya que se trata de estimular los talentos juveniles en el campo científico.

Para obtener más información sobre requisitos y diligenciar el formulario de inscripción, se recomienda a los interesados acceder al siguiente link:http://spanish.argentina.usembassy.gov/cnsj2013_requisitos.html
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más

OEA en entredicho por crisis en Venezuela

Presiones del gobierno venezolano impidieron que la diputada independiente María Corina Machado testificara ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.
Más