Estados Unidos

    Hoy es el peor día para viajar en EE.UU.

    Más de 43,6 millones de estadounidenses viajan por avión y carretera para celebrar, junto a sus familiares, el tradicional día de ‘Acción de gracias’.

    Aeropuertos y carreteras de EE.UU. están abarrotados de personas que esperan llegar a tiempo para cenar con sus familiares.
    Aeropuertos y carreteras de EE.UU. están abarrotados de personas que esperan llegar a tiempo para cenar con sus familiares.

    Artículos relacionados

    EE.UU.: millones al volante este fin de semana

    Con los precios de la gasolina más bajos se espera que más estadounidenses viajen por carretera durante el feriado por el Día de Recordación.

    EE.UU.:alza récord en precio de gasolina

    A la incertidumbre en los mercados por la situación económica mundial y las sanciones contra Irán se suman problemas de abastecimiento interno en el país.

    Viajan por Acción de Gracias

    24 millones de estadounidenses se desplazan a otra ciudad para encontrarse con familiares con motivo del día de Acción de Gracias.
    Voz de América - Redacción
    Sin importar el precio de la gasolina o el aumento en los pasajes de tren y avión, millones de estadounidenses se desplazan de un lugar a otro para festejar en familia el tradicional día de 'Acción de gracias'.

    Según la Asociación Automovilista de Estados Unidos o AAA, por sus siglas en inglés, este año, la cifra de viajeros podría incrementarse en un 4 o 5% en relación a 2011.

    Se cree que unos 40 millones de estadounidenses viajarán en automóviles, y unos 3,6 millones lo harán por avión.

    El precio de la gasolina bajó de $3.44 hace dos semanas a $3.42 en la semana del feriado, aunque muestra una baja, sigue siendo elevada en comparación con el año anterior, cuando se situaba a $3.37 dólares el galón.

    El precio de los alimentos en carretera, así como los hoteles, se ha elevado levemente.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Violentas protestas anti-Trump en Californiai
    X
    29.04.2016
    Los disturbios volvieron a la campaña de Donald Trump, de manera más intensa y en California. No obstante, es en Indiana hacia donde se enfocan las campañas de todos los precandidatos, pues la elección del martes, podría cambiar totalmente el panorama en la contienda por la Casa Blanca.